¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Tiziana
16-Oct-2012, 18:11
[Solo miembros ven links]
Hace rato que no escribo, estoy reincidiendo bastante y èsta no es la excepciòn, el viernes la vi en un evento y estaba tan bonita como siempre, simpàtica, bah, como es ella y me preguntè "porquè pasò tanto tiempo desde la ùltima vez?" Llamè y arreglè para verla, no la habìa visitado nunca en el nuevo departamento, me da la direcciòn y lleguè puntual, como es mi costumbre, estaba esperandome con un vestidito muy corto, divina, beso de recepción, ducha y charla previa, despacio empezaron las caricias y los besos, es una mujer muy dulce y su boca me gusta mucho, no dejamos de besarnos en todo el encuentro. Cuando manos y bocas habían llegado a su límite em pezè a besarle el resto del cuerpo, tiene una lolas hechas justo para mi suaves, buen tamaño, buena consistencia... seguí bajando hasta llegar al clítoris y no me fuí hasta que me hecharon, es que el bucal que me estaba haciendo, a esa altura, ya pedía acción completa, me cabalgó a distintos ritmos, pero siempre dulce y con besos. Luego de un período de tiempo bastante largo decidimos, ambos, seguir con cucharita, hermosa, mientras le besaba hombros y cuello, ella intermitentemente giraba su cabeza para besarnos en la boca. Todo continuó en cuatro al borde de la cama y yo al borde del infarto, al rato pedí tiempo para tomar agua y retomar aliento, un poco de agua y nuevamente mimos que nos encendieron nuevamente. Misionero, muchas caricias y besos, distintos ritmos y se vino el final, me dejó temblando. Mientras me relajaba aproveché para besarla y acariciarle las lolas que tanto me gustan. Terminè justo a la hora, soy de uno solo, lo que vino después fué de regalo, esta diosa no relojea. Me despedí feliz y preguntandome porqué había pasado tanto tiempo.
Acá va el otro link de ella,
[Solo miembros ven links]
Gift $ xxx.
Es completa pero ni se me ocurrió.
Buen departamento.
Bucal sin.
Besos, de lo mejor.
Cuerpo, es lo que ven.