CAMILA POMPON BG - Las segundas partes son mejores!!! Me Mato La Morena!!! (Hay Pics)
225 respuestas
25001 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] CAMILA POMPON BG - Las segundas partes son mejores!!! Me Mato La Morena!!! (Hay Pics)
16-Oct-2012, 21:27
Hola a todos!!!!
Paso a contarles esta Xp que tiene lugar ayer lunes por la noche.
La cosa empieza mas o menos asi:
Estando tranquilo el finde sin pensar en planear algo para ver a alguna señorita , recibo un mail de Camilita que decia mas o menos algo como esto: "Te invito a visitarme de nuevo para mostrate como mejore despues del primer dia y lo bien que me vienen enseñando"
Tuve que pensarlo mucho ...y le respondo aceptando gustoso la propuesta y la invitacion de la niña a ver que tanto habia mejorado
Arreglamos entonces para vernos a las 22 hs. en su depto que esta ubicado cerca de la Plaza San Martin.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llego unos minutos antes, doy un par de vueltas para que se haga la hora del encuentro, toco timbre y me baja a abrir la morena, hermosa como siempre, un beso de bienvenida y un par de besos en el ascensor mientras llegabamos al piso indicado.
Una vez detras de la puerta nos abrazamos y nos empezamos a comer a besos mal, si bien la primera vez que habia estado con ella hubo muy lindos besos, ahora te come la boca la nena, con lengua a full, te chuponea los labios, tremenda!!! , asi los besos como a mi me gustan.
Luego de un rato asi ya el amigo estaba al palo , paso a darme una duchita y salgo fresquito para comenzar con la niña
Primer Acto:
Ya habiando salido del baño solo con la toalla y como dirian los autenticos decadentes "el amigo parado" (ella aun estaba vestidita) seguimos comiendonos la boca, una cosa de locos como esta aprendiendo a besar Camila, para sus profes
Pasamos a sentarnos el el sillon, empieza a sacarse la ropita de a poco mientras yo la acariciaba por todos lados, muy linda piel tiene la nena, seguia desvistiendose mientras me bailaba y me frotaba sus partes por todos lados, se saca el corpiño y le empiezo a acariciar y a chupar esas hermosas tetas, muy ricas , mientras ella me acariciaba y agarraba el amigo que estaba como loco!!!!!! se agacha un poquito y empieza con un el Pt sin, mejorando considerablemente lo de la primera vez, fue un largo y hermoso Pt, me la chupaba por todos lados, con visita a los gemelos, lamiendo en tronco, pasandole esos hemosos labios de abajo para arriba y viceversa, nos paseamos por todo el depto, me la chupo acostados en el sillon, yo parado y ella sentadita, yo de parado y ella arrodillada, yo sentado y ella agachada en el piso, una cosa de locos, creo que nunca me habian hecho un pt tan largo y con tantas ganas, nuevamente mis a quienes le estan dando tips a Camilita que viene aprendiendo y como!!!!!
Yo ya no daba mas, me estaba matando la nena, pasamos a la cama, se pone en cuatro y saboreo esa preciosa colita que tiene, que lindo pompon el de Camila , parecia que le gustaba asi que segui lamiendole el asterisco, agarra un poco de gel, se lo unta la colita, encapuchamos, nos ponemos en cucharita y me entrega de una el Pomponcito divino , fue entrando despaco y de a poco hasta que estaba toda adentro y luego de una muy linda orteada, suave al principio, luego fue tomando ritmo mientras daba vuelta la cabeza y nos besabamos, hasta que asi se fue el primero en su tremenda colita, fue un hermoso polvo.
Aqui el blog de la nena con el videito moviendose
[Solo miembros ven links]
Un breve intervalo con una higiene de ambos, y digo breve porque al salir del baño ya empezamos con el...
Segundo Acto:
Como decia, salgo del baño y ella me esperaba bailando sensualmente como se ve en el video de su blog, pero desnudita , me acerco, nos empezamos a acariciar, a besar terriblemente, vuelvo a remarcar con que ganas besa esta chica, en muchas ocaciones me agarraba la cabeza y me la acercaba a su boca para seguir matandonos a besos, que hermoso momento, mientras ella seguia bailando y me frotaba esa colita por mis partes y por supuesto el amigo se fue levantando rapidamente, fue una larga contienda, nuevamente nos paseamos por todo el depto pero esta vez cogiendo a full, comenzamos en la cama, unos besitos al amigo, se pone en cuatro y le entro por su linda conchita...descansamos un poco, pasamos al sillon, ella agarrada del respaldo y yo parado y seguimos por adelante, me siento yo y ella de espalda me realiza una tremenda cabalgata mientras yo disfrutaba no solo mientras cogiamos sino tambien mirando ese hermoso toto de Cami, se da vuelta y me cabalga de frente...ya casi que no daba mas, me estaba matando la morena, descansamos otro poquito, pasamos a la cama, se sube otra vez de espalda, seguimos cabalgando, otra vez de frente, y terminamos en cucharita pero de frente, los dos acostados, una linda pocision y comoda se podria decir, asi le di por un rato, mientras nos mirabamos y nos acercabamos las bocas para seguir besandonos, la niña gemia y me gustaba mucho ver esa carita, hasta que no aguante mas y se vino la segunda explosion, un largo y terrible polvazo, impresionante!!!! quedamos exhaustos, yo no daba mas, habiamos traspirado bastante.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Para finalizar, nueva duchita mia, pasa a ducharse ella, nos abrazamos...hasta que llego de irme, ella baja a abrirme y nos despedimos con un beso hasta la proxima.
Que mas decir, si bien la primera Xp con ella fue buena y la pase muy bien, se ve que algunas enseñanzas y consejos la hicieron mejorar un monton en muy pocos dias, muchos mas besos y mejores que la primera vez y ni hablar del Pt, seguramente tendra que seguir aprendiendo cosas pero a este ritmo mamita!!!!
Tome algunas fotitos nuevamente del encuentro con la Pomponcita que se las pasare a quienes comenten en la Xp, no por Mp por favor.
Un abrazo para los colegas...y un beso grande para Camilita y para sus maestras
Gracias por leerme!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Centro (Plaza San Martin)
Completa:SI
Bucal: Sin
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: 5%
Relojea?:No, para nada.
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full y mas!!!!
Calificacion General:10
El tema "CAMILA POMPON BG - Las segundas partes son mejores!!! Me Mato La Morena!!! (Hay Pics)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro