¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo.
[XP] Holly BG . Excelente!!!!
20-Oct-2012, 11:17
Hola amigos, esta es mi primera xp por lo que agradezco la excelente data que se aporta. es de hace unos dias, la llame para coordinar con anticipacion y llegado el momento nuevo llamadito pars que me pase la dir. Esta sobre Esmeralda al xxx , el dto muy bien puesto y discreto. Estaba con jean y emerita, nos empezamos a desvestir a los besos y ya con los dos embolas empezo un excelente pete, hermosas gomas, muy buen cuerpo y una actitud inmejorable. Fue pt parsdo al borde de la cama, despues yo acostado y mientras la chupaba me pasans la teta por los huevos, muy buen ritmo, la tuve que parar psra no irmr ahi, pone forrito y empezo uns muy buena cabalgada. Despues de un rato pido cola se preparo y me pidio que intentemos yendo muy despacio, por cuestion de tamaño. En cuarto al borde de la cama empiezo a puertear y entro despscito, fueron unos minutos per estaba incomoda, asi que previo cambio de piloto termine en cuatro pero por autopista. Higiene, charla y la nota de color es que me comento que soy muy parecido a un amigo, hasta dudo que no fuera el. jaja. Despues de un rato otro excelente pt, misionero, y en cucharita vuelvo a intenter colectora, preparacion, se relajo mas, fuimos en principo despacio hasta que Holly se relajo y fue una hermosa orteada en cuchatita hasra que se fue el segundo.
La nena es excelente, la mejor onda y trato, estoy arreglando para reincidir haciendo trio con la amiga, la semana que viene les cuento
Espero poder pegar tabla, pido a algun colega colabore con el link (no se como desde el cel)