¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARLINN
[XP] Como se escribe "DELICADEZA" en guarani...YOHANA SI
23-Oct-2012, 00:07
La semana pasada venia complicada y las ultimas 24hs habían sido terribles, con muchas reacciones encontradas, un ir y venir de sensaciones que si nuestro colega Carlos Virasoro, hubiera sentido solo la mitad, hubiera podido postear una tragedia griega.
Pero no es mi caso y por ende la prosa se la dejo a él, y yo me dedico a contarles, que desde que la había visto en una fiesta, hacia un mes, no podía sacarme esos ojos de la cabeza y si bien ya había intentado varias veces por mensajes y mp’s no había tenido éxito alguno.
Y así fue, en medio de mi ir y venir, tome el telefono y grande fue mi sorpresa, cuando luego de marcar su número, su voz apareció del otro lado y media hora después estaba frente a la entrada del edificio
Llego al departamento y al abrirse la puerta allí estaban, esos ojos mirándome, el resto era solo la delicadeza vestida en ropa interior negra, con medias en red y unas botas de caña alta.
Entramos, saludos, pasamos a la habitación y llegaron los besos, las caricias y luego comenzó a sacarme la ropa, un pequeño break para la higiene y de vuelta en la habitación me esperaba sobre la cama.
Saco un pañuelo húmedo y limpio mi ser para luego decirme “puedo” y comenzar con un “delicado” pete, luego de un rato, la acerque hacía arriba y después de largos besos comencé a recorrer su cuerpo con mis labios, deteniéndome en todos aquellos sitios turísticos oriundos de Paraguay
Y así fue como llegamos al Misionero, luego arribamos al perrito, y otras variaciones que hicieron que mis primeros descendientes del día escaparan de mi.
Higiene, charla, mimos, mimos, caricias, besos y de nuevo, como ya había pasado varias veces me dijo...”puedo” y allí todo comenzó de nuevo y en un momento volvio a decirme....”puedo...quiero jugar un poco" y asi comenzó la faena, primero me cabalgo, después volvimos al perrito, y así un par de poses mas hasta que me pidió cucharita y quién soy yo para negarme
Finalmente terminamos a los besos y caricias para de nuevo El Gran Escape
Nota: De gran delicadeza y siempre me decía, ”puedo”, al principio, pensé.. puede hacer lo que quiera... y no entendía el porqué de su pregunta, hoy lo sé!!!, aun resuena en mi mente esa palabra “puedo” y mi interior vibra como en ese momento
Abrazo y Exitos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx
Barrio:Norte
Completa: No
Bucal:SIN (no hasta el fin)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Ojos 10
Lolas: 8
Cola: 8