Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
anduve de viaje,ya de regreso ,subo ésta xp .
No hay mucho para contar,hay muchas experiencias relatadas de ella.
Cuando la conocí en un after,me gustó ,creo que se presentó como candela,estaba en un pv de tucuman al xxx que ya me cagaron varias veces,por eso no fui a visitarla.
Como se que su bucal no es hasta el final,me resistía al encuentro,pero tiene otras vistudes.
Subo a su depto en arroyo al xxx que comparte con Luli,lindo lugar,me impresionó de entrada su belleza,su soltura y mas cuando se desvistió.
comenzamos con besos,que manera de hacerlo,no escatima nada,te devora la boca y el pircing pega contra los dientes . sigue besandome por todos lados,cuello,orejas,nuca,es una maquinita la nena.
Se baja ha hacerme un pete,bien,me calentó mucho,al rato calzamos pilotin y comenzó el dunga,y mientras lo hacia,sus besos seguian, pedí cola,se dió vuelta y continué por atras, que bueno,estaba para estar toda la tarde.
Le dije que me gustaba acabar con pete hasta el final,pero como no lo hace,que la sacaría de su boca cuando me viniera,porque ella estaba boca arriba y yo arrodillado al lado de ella,casi atras,que confiara en mi.
porque ví su cara de duda.
Ya casi por terminar,me peteó hasta que me vino,la saqué a tiempo y el jarabe tulú fué a cualquier lado.que lástima,con lo que sale producirlo.
para cerrar,pongo una foto de ella
[Solo miembros ven links]
No tengo mas para contar.
saludos a todos
Gracias por leerme
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
|