¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Ayrlin BG
04-Nov-2012, 13:07
Aprovechando que tenia que salir a comer con amigos por la zona centrica, aproveche el viaje y decidi visitar alguna señorita, recoordando la presencia de Ayrlin en un after y lo linda que estaba decidi llamarla. Llamo y confirmo para las 21hs, llego a la direccion y baja a abrirme Li, junto con ella bajarn para retirarse del lugar Rocio y Bicky, lindas las 2. hacemos el paseo por el famoso y largo pasillo y entramos al depto, me alcanza una toalla y me higienizo, entro a la habitacion y al ratito entra Ayrlin muy bonita, nos saludamos y empezamos a besar y acariciar, fuimos sacandonos la ropa mientras seguiamos con el franeleo. Al rato ella se sienta en la cama y empieza un muy buen PT que disfrute bastante, nos acostamos juntos y empeze a trabajar yo un rato ( el unico trabajo que me gusta) ella boca arriba y empeze, primero besos, despues me entretuve con sus lindas y sensible tetas, hasta llegar a la zona de recreacion donde me entretuve un largo rato. terminada mi faena le digo si quiere que empezemos con una cabalgata, ella acepta se pone en posicion y entra. lo notaba muy cerrado el trabajo de bombeo, entonces pense que no podia ser que de entrada y sin mandar gel ya le este haciendo la cola, entonces en un movimiento tipo Cirque du Solei me fije al tacto y si le estaba haciendo el culo casi en seco
pasada la sorpresa me acomode y me dispuse a disfruta de la muy buena tarea que estaba haciendo Ayrlin, despues le pido patitas al hombro y ella acepto la propuesta y seguimos disfrutando de su cola en esa posicion que ala hice por segunda vez en mi vida usando la cola de la dama como entrada, le di con ganas y entusiasmo hasta que estuvea punto de terminar y la acomode para acabarle en las nalgas. nos higienizamos por separado y dejamos que se termine la hora entre besos y una simpatica charla, me retire contento y para recuperar energia arrase en la cena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI, no hay dudas
Bucal:SIN muy bueno
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 a mi me gusta su cara
Lolas:8 buen tamaño, y con unos pezones sensibles que me enferman
Cola:8 de buen tamaño
Cuerpo:7 bien, en fotos le dibujaron la cintura
Onda:9 sin ser una mina de hablar mucho fue muy simpatica y agradable