¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilovept2007
[XP] Rocyo agridulce-terrible onda-culo deborador
05-Nov-2012, 17:31
Hola colegas después de pensar y repensar en subir esta experiencia que tiene dulces y amargos recuerdos, y leer alguna experiencia de el tigre89, similar en la cual coincido paso a compartirla.
La niña es cuestión es Rocyo , que luego de leer un par de experiencia decidí ir a cononcoerla.
[Solo miembros ven links]
Comenzamos con sms y me impacto la buena onda de ella, cosa que quiero rescatar muchísimo.
Coordino y voy al superconocido hotel de la calle Corrientes 8xx. Capicúa en el cual te piden DNI
Me todo el dpto. de piso 4 que no es de lo mejor, acá comenzó a restar puntos, dpto. desprolijo, según me dijo vive otra señorita ahí que no estaba, baño medio revuelto, portalámparas colgando sin la lamparita, un par de bombachas secándose por ahí, en fin cosa que te tiran para abajo.
Ella muy simpática, con un pothochoto del 20% , algunos tatuajes, tetas medianas con dos aceitunas negras de pezón.
Salgo del baño y me comió a besos punto a su favor., me hizo un pt muy bueno y húmedo. Sobre la mesita de luz un par de primes rojos, un frasco de aceite que agarre para embadurnarle el toor, cole un dedo, no me dijo nada, cole dos, no me dijo nada, cuando saco algo tufillo salió de por ahí cosa que me hizo recapacitar y restar puntos.
Intente retribuir con una almejeada pero algún otro tufillo se asomaba, resto puntos y no seguí. Ya mi cabeza no funcionaba bien, ninguna de las dos.
Intente hacer la cola cosa que accedió sin problemas, entro muy fácil toda además la tenia dura como una piedra, un par de bombazos y el tufillo seguía por ahí así que decidí elegantemente no seguir. Saque el forro y comenzó otro buen pt húmedo, Cambie de prime y fui por autopista mecánicamente cambiamos un par de poses, se subió arriba mio hasta acabar.
Duchita y a casa terminando el dia.
Fue una experiencia agridulce y hasta dude en subirla por sobre todo por la buena onda de Rocyo.
Lastima estos menesteres y el photoshop.
Y una vez mas lo barato resulta caro.
Trate de ser lo más objetivo posible, perdón si ofendí a alguien
Vuelvo a rescatar la simpatía y la buena onda de Rocyo.
[Solo miembros ven links]