¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Magui Mariposas y su matadero
06-Nov-2012, 10:39
Buen día
paso a relatarles mi experiencia del día de ayer con Magui después de coordinar el encuentro por mp.
Me apersono a la calle Viamonte, muy cerca del bajo, toco timbre y luego de un par de minutos aparece una linda y potente niña enfundada en una calza negra y una remera amarilla.
Nos saludamos y dice conocerme, le respondo que es la primera vez que estoy con ella y me jura que no es así, jejeje le digo sera un clon...ya en el ascensor me reta porque le veo el orto y ahí me da un lindo beso.
Entramos al dto, bien puesto con el baño de frente a la entrada y nos dirigimos a la habitación de la izquierda,"el matadero", bien ambientada y climatizada.
Nos higienizamos y comienza la acción, da lindo besos pero no en cantidad, lo que si es que la atención al amigo es inmejorable, besos en los huevos, tronco, cabeza, gp, un placer total del que me aparto para no acabar y le retribuyo su atención con caricias y besos a su chuchi y lolas, pido enfundar y le doy en misionero hasta acabar.
Cabe decir que es muy dulce pero le gusta tener el control de la situación.
Luego de una linda charla para descansar en donde se nota que es una buena persona, empezamos con besos y chupada total del amigo en forma potenciada, un gran placer, más al colocarme encima de ella comiendose mi miembro y alrededores y yo atendiendo su cuevita...ahí me dice que le diga cuando le voy a dar la lechita, me puso loco por dentro y pedi que viniera arriba ella hasta que lograra su climax, cuando lo logra le pido que me la coma de nuevo hasta lograr acabar con el resto de energía que me quedaba.
Nos cambiamos, baja a abrirme y nos despedimos.
Consideraciones finales, lindo cuerpo, diferente al que esperaba por las fotos, pero muy potente, con lindas lolas naturales y un orto generoso que no pedi.
Un gran momento haberlo conocido, es para reincidir, pero también hay muchas chicas por conocer.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:
[nro no permitido - reglas]
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9