¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] reincidiendo y alzando con jhade
06-Nov-2012, 22:56
esto es del viernes. una hora antes de salir del laburo se me ocurre llamar a esta preciosura con la cual habia tenido una xp pero no me habia soltado del todo y creo q ahora tampoco
pero estuvo mucho mejor q la primera
[Solo miembros ven links]
la llamo a las 5 y 30 y me dice q tiene recien para las 20 15. entonces le dije q mas tarde avisaba. y le confirme 15 minutos despues q pasaria a alzarla a las 20 15.
como eran las 18 al salir del laburo tuve q dar vueltas. y me fui hasta caballito a comer algo en un mc. luego tome un taxi q me deposito en el nidito alzador de la calle maipu
baja a abrirme con una musculosa y minifalda creo. para mi sorpresa se acordo de mi cuando me vio, jaja. esta chica es del estilo q mas comodo me quedan a mi debido a mi gran pasion q todos conocen, aunq ella creo q no
por eso me controle un poquito.
en el ascensor me da unos piquitos. y entramos. paso pal fondo cuelgo el saco y paso para el baño. cuando vuelvo empezamos besarnos, estuvimos un minuto masomenos franeleando de parados, pero ya queria hacer otra cosa, y no hablo de garchar, sino de alzarla
sabia q ese era el momento entonces la alzo en mis brazos y voy caminando lo mas lento posible. luego me acuesto al lado de ella. al principio lo q hago es dejarlas trabajar a ellas entonces solo me acoste y ella arranco con un pt sin y luego me pone el salvavidas. y arrancamos ella arriba mio. despues en cuatro creo (no se el orden, no lo recuerdo esas cosas se q en cuatro tambien pero si es ese orden no lo se) igual a mi esa posicion no me gusta, me gusta verlas de frente a las minas cuando intimo con ellas
luego misionero yo arriba. estuve a punto de acabar pero se me acabaron las fuerzas
asi q me saco el salvavidas y empezo con un pt y luego empezo a pajearme, lo hacia tan bien q estuvo a punto de hacerme acabar, y eso q jamas acabo con una paja
me dijo si me queria pajear yo, empeze a hacerlo pero no tenia sentido, osea ir con tan hermosa mujer
para hacerme una paja en su presencia non da
. como vi q estaba el amiguito awake de nuevo, le dije de entrar y q en 5 minutos lo liquidaba. arrancamos, yo pensando en la upita q le hice al principio y asi acabe. en menos de 5. largue todo. me vio y se sorprendio de lo transpirado q estaba.
despues pido con respeto permiso para ir al baño a ducharme. salgo y me visto, me pregunta cuanto calzo q tengo el pie grande, aunq en mi caso la regla del paton no me correspondio
al final le dejo los 4 papelitos con la fotografia de julio rocca en la mesita de luz. y la sigo hasta la puerta de salida. en esos 10 o 15 metros me dieron ganas de hacer lo mismo q con luci alzarla en mis brazos, ella estaba desnuda solo con los zapatitos, y se le veia ese toto exquisito y me dieron ganas de alzarla en brazos de atras y llevarla esos cuatro o cinco pasos hasta la puerta, tal como lo hice con luci y yanet. pero no me atrevi
me abre la puerta un pico. y otra vez a la dura realidad.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10