¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] trio jesi y rocio bg
16-Nov-2012, 15:46
hola muchachos como están?? bueno les cuento está experiencia del día de hoy. como estuve faltando al trabajo por el tema del nacimiento de mi hija, me dieron bastante trabajo cuando volví está semana. así que no tenía mucho tiempo para mis aventuras, por suerte se me hizo algo de tiempo hoy y pude hacer mi primer trío con jesi y rocio bg. ya hay bastante data de ellas en el foro.
antes que nada pido disculpas ya que me atráse como 15 minutos por culpa de mi jefe que me mando a dejar unos papeles,
el lugar es un hotel sobre avenida corrientes muy lindo lugar, en la recepción te piden dni, a mi no me molesta por ejemplo pero por ahí a otros colegas le puede llegar a incómodar.
las chicas son primero rocío muy simpática linda piel, tetas medianas tirando a chicas. estaba bien
jesí es un poco más grandota linda cola, una piel un poco más dura y de cara más o menos. pero bien.
empezaron un buen pt pero iban a turnos es decir primero rocío y luego jesí, se turnaban no eran las dos juntas, mientras uno hacia el pt la otra daba besos.
los besos de rocío eran muy buenos con mucha lengua mientras los de jesí eran más bien piquitos
estuvimos un buen rato así, hasta que me ponen el forro* y se sube a cabalgar rocío muy bien lo que más me gusto fueron sus movimientos y sus gemidos. luego cambiamos y se sube a cabalgar jesí. ella también se movía bien, la pongo en cuatro tiene una buena cola y le doy en esa posición a todo esto viene rocío me agarra y me come la boca. lindo forma de acabar
nos limpianos hablamos un rato y empezó el segundo de la misma forma pt de a turnos, ahora se me sube jesí, cambiamos se me sube rocío y ahí me olvide de jesí porque me concentre sólo en rocío nos comimos la boca en esa posición le chupe las tetas que tiene y le dí en cuatro.
aclaraciones finales
estuvo bien, me hubiera gustado que jesí hubiera sido más participativa y que sea menos tímida. las chicas no hacen se tocan entre sí, es más lo evitan. más que un trío parece que estas cogiendo con 2 minas pero por partes
sin dudas la que me gusto más físicamente y por servicio fue rocío con la que había más onda, es más en el segundo polvo me olvide de jesí.
también tengo que decir que no fue mi mejor perfomance, me está empezando a afectar la nena que se despierta a la madrugada, tengo que dormir más, pero no quería perder la oportunidad
rocío
cara 7.5
cola 7
tetas 7.5
onda 10
servicio 9
jesí
cara 6
cola 8
tetas 6 son chiquitas como de nena
onda 6
servicio 6
bueno muchachos está fue mi experiencia y lo que me pareció a mi en este momento. no fue una mala experiencia la pase bien pero esperaba un poco más. pensándolo bien por ahí también tuvo que ver el hecho que tengo el ojo rojo porque me pegaron un codaso jugando a la pelota. y no se ve bien. por ahí eso hizo que se sienta incómoda
abrazo psicológico!