Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] *** Mara BG --- Cortita y al pié - Yo no lo soñé!
17-Nov-2012, 22:11
"Si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero...
Pero, siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones"
...sábado... la cabeza cómo un bombo... la garganta irritada de tanto tabaco...gusto a saliva en mi boca... pero no es mi propia saliva...
El sol de sur se eleva como una bola de fuego y derrama sobre la city sus lágrimas de caldero.
Barracas es como yo...trágicas ruinas... vías muertas...pisadas que me precedieron... más allá del tiempo... la memoria que no para... manchas de aceite...
cuando la noche se hace trizas... presencias mudas... hechizos de luz... empujando todo a través de otros cielos... montañas azules que quedaron atrás...
extraños sentimientos...
Hora indefinida... lugar indefinido... taxi sin aire acondicionado... pelo húmedo... lentes de sol para tapar las ojeras... urgencia...
Mara...
Árboles... vías vivas... más calor...
Vuelve la saliva... vuelve el aliento dulce... la pupila ínfima...
Ella con su piel abierta... yo, directamente, me quito mi piel... quiero sentirla sin piel. Simplemente, en carne viva...
Pero su piel se abre más. Y sus poros succionan mi carne. La piel quedó en el aire, presta para que me la vuelva a calzar... para seguir
luego...
No hay tiempo de más... no hay tiempo... o sí lo hay... pero no en la frecuencia conocida...
Su piel abierta sobre mi carne viva... que extraño acople... extraño por lo extraordinario!!!
Dónde quedó el mundo?
Y está la nota que de pronto estalla cuando mi cabeza no puede parar.... y este rítmo viene dando batalla.... No lo estoy pensando, yo no lo soñé,sé que está pasando, no lo imaginé y por mi cabeza no lo pensé... y caminé...y caminé... en puntas de pié... yo no lo inventé... yo no lo pensé... yo no lo soñé...
tu me muerdes... yo te muerdo... tu me ladras... yo te ladro... tu me acabas... yo te acabo...
Flotamos sobre agua... no lo imaginamos... nadamos... mi juventud de nadador... tu juventud múltiple...
El sonido del agua debajo de la superficie... la humedad que cubre todo el cuerpo... refresca mi carne..
inunda tus poros... y vuelve a refrescarme...
yo no los soñé... yo no lo inventé...
Mara...
siguiendo...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio: Capital Federal
Bucal: 10
OJOS: 11
BOCA: 11
VOZ: 11
Cara:10
Cola: 10
Lolas: 10
Cuerpo:10
Onda: 10
Lugar: hotel... lindo...
Porcentaje de Photoshop: ES MAS LINDA
Servicio: 10
Besos: 10 – todos
Calificacion General:10,50
Por momentos crei que su XP iba a ser con una "sombra"..... si aquella sombra que lo persiguió en la noche capitalina, pero no fue asi, fue con la real y unica
Presiento el comienzo de una nueva temporada de la MARAmania
Me alegra haberlo conocido, Me alegra que haya reincidido
El tema "*** Mara BG --- Cortita y al pié - Yo no lo soñé! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro