¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodrigo169
[XP] Valerya bg porque no la conoci ANTES!!! N-H-F-
24-Nov-2012, 20:20
ya habia visto que volvio al ruedo la señorita que se hace llamar valerya, al leer las recientes xps subidas por los colegas(pola) y alguno mas que no me acuerdo el nick xD
iniciamos el contacto por el chat, lunes por la tarde, luego de preguntar disponibilidad horaria, viendo que era solo de lunes a viernes, por dentro dije "si la dejo pasar no la voy a conocer mas" jajaja ya que esta semana estoy medio al pedo a la tarde, la semana que viene me cambian el horario del laburo U_U.
despues desaparece del chat y me asuste(???? ajajajja
agarro el cel y la llamo y arreglamos para las 17:45
enfilo para microcentro en subte xq los bondis estaban repletos ajajajaj
cuando estaba por corrientes miro la hora eran 17:46, le mando un sms avisandole que estaba a 2 cuadras... despues me di cuenta que eran 3 cuadras -.-
Llego a la puerta del edificio sobre suipacha 6XX, toco timbre, y cuando escucho esa dulce voz, que dice "
ahi bajo", me decia por dentro "ojala no me lleven preso cuantos años tendra? :$" despues me dijo que tiene 20añitos...
cuando baja a abrirme no pude despegar mis ojos de ese par de piernas!!!!1
que son el
prólogo de una colaa... señores tienen que verlo ustedes, ami me gusto y MUCHO.
Ya en el depto comenzaron los besos... no los escatima para nada
pasamos a la habitación, cruzamos palabras sobre floridahot, y me ofrece algo para tomar,y pasar al baño, acepto y le pido una toalla para ducharme.
Luego de una breve ducha, vuelvo a la habitación y continuamos con lo besos cada ves mas intensos y vuela la poca ropa que tenia xD
Despues de un rato a los besos degustando esos carnosos labios,mordiditas que van mordiditas que vienen ajajaja, baja a visitar al amigo D: , que buen pt sin... de los mejores que me hicieron, esa lengua juguetona...y esa boquita calientee :$,le pido hacer un 69 para devolver las cortesias,despues de un rato le tuve que pedir pilotin porque sino le largaba los pibes ahi nomas ajajaja y si no me equivoco no lo hace hasta el final.
Me pregunta como lo hacemos y le digo vamos en 4... yo queria disfrutar la vistaa de esa terrible cola :$... no me alcanzaban las manos para agarrar semejante cola( y no tengo manos chiquitas, todo lo contrario..tampoco tengo 2 manoplas.jajaajaj)
Un buen rato en 4, alternando ritmos, para extender el momento de sumo placer ajajajaj y deje los pibes en el latex.
Duchita breve porque estaba todo transpirado ajajajja
y charlamos un ratito de temas varios.
despues de a poco vale baja a agarrar de nuevo al amigo breve pt y le pido poner forro, se me sube arriba :P, terrible cabalgata me pego despues le pedi cambiar a misionero, queria tener el control, ajjaajaj despues de un buen rato en misionero me pidio cambiar y se puso en cuatroo,
pooor dios necesitaba ver esa cola para echarle el segundo polvo, al cabo de unos minutos de bomba en 4 bieen pero bien rapido, salvaj y violento otra ves los pibes terminaron en el latex jajajaja algunos besos maas y me fui a duchar de nuevo ajjajaja, fue un dia muy caluroso y agitado ajajjaja
nose si se pegara la tablita... ahi va un copy paste
Regalito (precio en pesos): $350
Barrio:Microcentro
Es completa?: SI Bucal:SIN, nose si hasta el final
Sitio web (link):
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 10
Lolas: 9 fue madre hace poco :P
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9 habia 1 vieja hablando con el portero ajajja
% Photoshop: 5% la cara tapada, despues es mas linda en persona :P
Relojea : Para nada
Servicio: 10
Reincidencia : SI
Besos: A Full
Puntaje general: 9,50
soy malisimo para escribir, siempre me lleve a examen lengua y literatura.
si la leyeron toda les agradezco y si no tambien, si hay algo que deba cambiar en la manera de redactar estaria bueno que me lo digan aajjajaja