¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kriss010
[XP] Belu SI hermosa
25-Nov-2012, 01:46
Volviendo al foro luego de un tiempito de ausencia, paso a relatar la xp con la muchacha
[Solo miembros ven links]
esto fue hace 3-4 semanas aprox..acuerdo por telefono, llego al depto a eso de las 14 hs. es un depto paticular de ella, lavalle al xxx si mal no recuerdo, trabaja independiente, obvio. estaba cambiando las sabanas y toallas, recien limpias, lindo depto.
la mina esta muuyy fuerte, cola paradita, chica de cintura, medianamente alta, tetas enormessss y hechas (me gustan naturales, gustos son gustos), linda trompa, ojos verdes naturales, pelo lacio bien largo, cara de mujer fina. acusa 27 A, le doy 33-35, ojo!.. no baqueteada, esta muy linda.
empezamos con un peteSin (de alta gamma), y hasta q no largue todo lo q tenia ahi atrapado en los huevitos no pareeee... el 2do lindo garchin x la chuchi, seguimos x popa y se fueron los pibes nuevamente (lo entrega sin problemas, es mas, te lo ofrece con carpusa)
una flaca muy cariñosa, me hizo masajes, mimos, sin necesidad de pedirle, le pone onda a la cosa, la pase barbaro muy divertido.
relojea un poco ponele, pero cuida sus horarios, hace poco q esta sola.
me dijo q esta muy contenta con el trabajo y los muchachos, q la tratan barbaro (tb como la chupa nadie se le puede enojar!!)
si me falto algo me avisan, espero sea de utilidad el relato. me parece una opcion de primera, satisfaccion garantizada.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:brrio norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN, exelente
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10