¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JavoXXX
[XP] CamylaBG..cada dia mejor...2 horitas excelentes!
28-Nov-2012, 09:45
Buenas..
22-11 previo arreglo el dia anterior se dio el encuentro de 2 horitas en mi telo pirata de los mediodia...si bien ya habia estado con ella 2 veces y varias veces mas la cruce en mis visitas al EDEN de Juncal. Camy una bella mujer con mucha actitud y predisposicion a sumar cositas a su servicio ...esta vez me motivo leer la XP de Jack Keruac dnd comentaba ciertas virtudes de Camy en su servicio q no las tenia cuando la conoci..BK y GP...
Asi q nos vimos como viejos conocidos...
Llegamos al telo..y me hizo recordar lo lindo q besa Camy...sin dudas tiene una forma de besar mas q gloriosa...sus labios carnosos son una delicia q invitan a ser devorados durante largo tiempo...
Su bello rostro y su sonrisa hacen q sea un encanto d mujer....
Su hermoso cuerpo todo natural es una invitacion a ser recorrido en su totalidad...
Asi q el 1er round se fue en muchos besos...paleteada d mi parte...y luego la deje a ella en accion..queria sentir su GP y BK...realmente se nota el esmero q le pone al PT con GP....suave..intenso..humedo...y el BK excelentemente ejecutado...y totalmente recomendable....
Asi q luego d haber estado paleteando sin exito de acabada x parte d ella...pero si un intenso disfrute x parte de ambos..probe su colita previo BK para ir relajandola, q si bien no la entrega y yo lo sabia..ella accedio sin problemas a q lo intente seguramente x q ya me conoce y sabe q no la penetraria x la fuerza ni seguiria si le dolia....probe varias veces en 4 entrando muy suavemente..pero apenas penetraba un poco ella no estaba disfrutandolo x lo q ambos pusimos fin a la orteada frustrada (gracias Camy x la confianza y predisposicion para dejarme intentarlo!!!)y .terminamos en un misionero furioso dnd Camy se desato y me regalo 2 memorables orgasmos casi juntos.. q me hizo estallar a mi tambien d solo sentir con su chuchis como temblaba y latia.....
Charlita intergarching..dnd charlamos d todo y me comento q hacia muy poquito q tenia su propio dpto en calle Viamonte dnd estaba solita....y otros temas personales...
Y salio el 2do round..con sus ricos besos q me pusieron al palo nuevamente...un rico PT con GP nuevamente..paso un rato x su chuchis...pilotin ..se sube encima..y me pego una linda cabalgada....
Como cuando entramos a la habitacion a ella le gusto el jardin de invierno q tiene esta habitacion..fuimos a seguir garchando ahi dnd hay una especie d cama d un spa...y nuevamente la temperatura de Camy empezo a subir...y con el antecedente del misionero anterior empezamos suavemente a penetrarla sin dejar de besarnos...hasta q Camy nuevamente estallo...y sin sacarla solo bajando el ritmo x breves segundos d nuevo ella mismo me hizo seguir y otro mas igual al 1ero dnd acabamos juntos....
Es indescriptible ver su carita acabando como se transforma...
Se ve q esta posicion es altamente estimulante para ella x q realmente me sorprendio!!! En ninguno d nuestros 2 encuentros anteriores la habia sentido tan desenvuelta...y sinceramente en misionero y 2 veces juntas no me habia pasado jamas!
En fin un reecuentro excelente y sorprendente con Camy...
Camy..si lees..la pase muy bien...y tus fotos nuevas de BG estan tremedas! Y mas lindas aun las q subiste caseritas...
Tablita
Gift a convenir x encuentro, sino xxx la hora en su dpto
PT sin NO hasta el final
Completa NO
Servicio 9 (cuando entregue sera 10!!!)
Cara..es muy linda y su boquita es tremenda!
Besos! Increibles!
Cuerpo LOMAZO!
Relojea?? Noooooo
[Solo miembros ven links]