¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Xp Flor la nuevita del PASILLO, (La Srta Li sabe lo que hace)
30-Nov-2012, 11:25
Buenas Muchachos, esta xp es de ayer. A la mañana llamo al Pasillito, incitado por un post :
[Solo miembros ven links]
Me atiende Miriam (No es lo mismo pero bueh) y reservo para las 14 hs.
Llego a la hora señalada y, ya la voz en el portero me ilumina la cara. Arriba me abre ella. Vestidito muy cortito, escote generoso, sonrisa picara, cabellera rubia larga, recogida en una colita, alta como para mi, una figura muy potente. Y siempre alguna frase PROVOCADORA (A no, yo no tenía que describir a la Srta LI, se me escapó).
La sigo a hasta la habitación del fondo (Alguna vez no escapara), allí me presenta a la IVANNA EXBG y luego a Flor.
Es una nenita bonita, lindo par de Ojos y boca generosa, muy linda figura. (A mi me gusta no flaquitas modelos ni gorditas). Muy buen tamaño de tetas (me parecieron hechas), muy lindo culito (redondito y durito). De muy lindas proporciones.
De menor a mayor fueron los besos, labios carnosos y piel suavecita. Me gusto la onda tranquila pero activa.
Primero me hizo un pt bueno y después se subió, realmente arriba se mueve lindo, pedí cambio para disfrutar mas posiciones porque sino terminaba rápido. Pasamos por varias posiciones pero me gusto mucho en cucharita, no sé porque, pero me quedo justita.
Durante la charlita intergarching y después segundo round, siempre muy cariñosa y sonriente, mucho arrumaco. Esto a mi me mata.
Me fui de mi segundo hogar (Si LI sigue así en cualquier momento mi único)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO Nuevita
Bucal:SIN
Onda:10
Cara:7
Lolas:8
Cola:
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7