¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carp1996
[XP] Mi primer xp contada con Maguimariposas!!!
05-Dec-2012, 21:12
Primero saludo a la gente y pido disculpas por tantas xp en silencio. Después de años de deambular por las calles de Capital, Bs. As, y el interior, me decidí a empezar a contar y participar del foro.
En un punto parece injusto que uno lea y no cuente.
Día Miércoles 28 del corriente, tenia reserva a las 12 con Magui, previamente tuve que arreglar 2 reuniones en el centro (no trabajo en la zona) para poder manejarla mejor y que no me rompan las pelotas...
Siendo la hora indicada, toco timbre y espero, en el medio un cadete con sobres en plena conversación en el hall del edificio, a lo que me dije "No tienen otro lugar donde hablar?" pero bue, hay cosas que todavía me dan vergüenza.
De repente la persona que estaba hablando con el cadete me dice "Te llaman a vos"... me di vuelta y estaba ella, camino unos 15 metros hacia su encuentro y vamos al ascensor, donde me pone una trompita para comerla toda.
Ya el dto higiene de rigor, ella estaba recién bañadita y me dice "esperame como dios te trajo al mundo", automáticamente me puse en bolas...
Viene ella besos, caricias de ambos, y empezó un gran pete sin sin sin palabras, increíble, devolución de favores, impecable, hermosa y rica.
De ahí al 69 y se vino el primero en esas tetas hermosas que tiene.
Tuve la delicadeza de limpiarla, y fuimos al baño.
Volvimos a la cama los 2 desnudos, típica charla 2 dos personas que no se conocen y de a poco empezó a acariciarme nuevamente, mano, boca, saliva, el cachete inflamado, saliva, mano, boca, y así durante unos minutos...
Encapuchamos pero no funciono se ve que me gustaba mucho como me la chupaba, así que seguimos de esa manera hasta que se vino el 2do.
Higiene, saludo, despedida y a trabajar.
Bueno amigos espero que sume, y vuelvo a pedir perdón por tantos años de silencio.
Pd: Magui como te dije si sale algo antes de fin de año, vamos por el trío.
Cara: 8
Cola: 8
Lolas: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Gift: xxx$