¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Trio demoledor con el duo Crystal + Marlene
14-Dec-2012, 13:06
Buen dia colegas,
Despues de algunas xps para el olvido necesitaba algo que me motivara, algo que me diera una garantia de que la pasaria bien, busque en la agenda y tenia agendado el tel de Crystal, como venia atento a los ultimos cambios de domicilio me puse en contacto y sali para ir a conocer su nuevo Depto.
El Depto. esta ubicado en San Martin y cordoba, portero abajo que no jode y subi tranqui. El bulo es 5 estrellas, amplio, muy prolijo y con un baño que tiene Jacuzzi !!!, la de fiestas que se le vienen.
Me recibe Crystal y comenzamos a charlar en el pasillo, para esto pasa Marlene que se terminaba de bañar y con una miradita pasa al lado mio y me manotea la gallina... me da un beso con lenguita y yo como buen calenton ya estaba a full,

le digo: "sos mala por que vine a ver a tu amiga y ahora me calentastes mal..." y ella me dice, "si queres te cojemos nosotras a vos"
y entre las 2 me dieron una mini violacion metiendome la mano en la pija y franeleandome mal, muy mal...
[Solo miembros ven links]
Arreglamos y me fui al baño, aca quiero destacar que el baño es lo que tiene que ser. Jabon liquido, toalla a estrenar, baño limpio, papel higienico, los que estamos en esta pagina sabemos lo que son comunmente los baños, este es como de la casa de uno.
Una ves higienizado pase a la habitacion y ya estaban las 2 nenas esperandome, se paran y me reciben con muchos besos, lamidas por todo el cuerpo y arrodilladitas un pt a 2 lenguas mortal

, marlene me empieza chupar las bolas, las piernas y se fue para atras para arrancar con un black kiss de antologia, asi que mientras una me chupaba la pija la otra el orto y me decian guarradas irrepetibles, la imagen fue demasiado y largue el primer petardo en la boquita de Crystal

.
Cuarto intermedio, todos a higienisarnos, una vaso de coca y arranco el 2doa. round, yo decidido a ponerla. Pt a dos lenguas otra ves y la puse a crystal boca arriba y se la mande por la conchita, la taladraba mientras marlene me abrazaba y me lamia, me decia guarradas y me apoyaba las tetas, le pedi que la atendiera a la amiga y se puso de costado y se comieron las bocas metiendose los dedos en sus agujeros disponibles. }
Pedi cambio y arranque con Marlene, le di unos minutitos y pase a la colectora, la comode a crystal arriba de ella y tube los 4 agujeros a mi disposicion, pero por una cuestion de cuidados no podia alternar sin cambiar el profilactico.
Estaba a punto y le avise de arrodillaron frente a mi y les acabe en la boquita a las 2, ellas se besaron y compartieron la leche

me dejaron la pija limpita y me tire en la cama fusilado.
Nos bañamos juntos con Crystal, no daba mas si no seguiamos en la ducha, los años no vienen solos.
Que puedo decir mas que Gracias a estas 2 diosas guaranies, la entrega, la buena onda y el servicio que tienen es incomparable sumado a su costo. Les recomiendo probar este combinado al menos 1 ves en la vida.
Saludos.