¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a andres1976
Dominique SI, La noche de bodas super hotttt
25-Dec-2012, 10:11
Hola gente del foro
Arreglo con esta Diosa impresionante para vernos el 19/12 a las 13 hs, con comunicamos por wgatsaap y estaba prendida fuego, me dice q me va a comer crudo jaja
Le propongo q sea nuestra noche de bodas y le encanto!!!!!!!
LLego a su depto, te anuncias y subis.
Me recibe vestida de novia toda de blanco, corset, tangita, portaligas y medias era un ángel y estaba en el paraíso, y me empieza a comer la boca (literalmente), estaba increible, vamos al habitacion y me besa (y como besa con esa lengua mortal), el cuerpo infernal, vamos al dormitorio y vamos preparando en terreno, besos de lengua, empezamos a sentir nuestro cuerpos vibrar sacamos algunas fotitos y paso a la ducha todo impecable como siempre.
Salgo de la ducha y me esperaba en la cama!!!!!
Con esas tetas divinas que tiene, mano en su almejita, la colita, se pone en 4 sobre la cama y me petea toda arqueada , por dios que vista, luego hicimos una pose expectacular, se acuesta boca arriba con la cabeza colgando y me empieza a petear, yo me arqueo sobre ella y le empiezo a comer esa almejita divina, ella pete, gemelos , black kiss, impresionante, luego la pongo en 4 y directo a la colita, como apreta la colita, le dimos un rato y acabe como un animal en esa boca y lolas, me dice Domi, una catarata de leche !!!!!!!!!
Higiene, charla y comienza otra vez a besarme en el sillon del living, me refregaba la concha, me decia que estaba caliente, me peteaba arrodillada en el piso, y yo miraba al cielo y agradecia....
Despues vamos para la camita y se pone cremita en el cuerpo y le cojo las tetas de manera salvaje, pilotin y de espaldas por su almejita, bomba y bomba, despues la colita y bomba y bomba q placer por dios
Bueno decia yo, que bien la pase, higiene, charla de la vida y de pronto se me tira encima de nuevo poniendome las tetas en la boca y diciendome miles de cosas y besos y otro pete de rodillas alusinante.
Yo ya miraba el cielo seguimos otro rato y me dice veni a la cama y haceme la cola, ah bueno¡¡¡¡¡, vamos al dormitorio y se pone mas crema y arrancamos en la cama y despues se para se pone contra la comodo frente al espejo y le entro a dar por la colita, Domi me dice: toda y hasta el fondo sin parar cumpliendo su pedido, el aire acondicionado estaba a pleno, muertos cuerpos fusionados todo transpirados.
Bueno le digo vamos por la conchita, y ahi fuimos, en un momento le entre a dar y dar y la comoda se movia la TV se movia el espejo se movia y yo pensaba "chau se va todo a la mierda" y bomba y bomba, en cualquier momento se me acalambraba la pierna, entonces la pongo de rodillas en el piso y le digo terminamos con un paja-pete y alla fuimos otro baño de leche en su cuerpo, me dejo seco rendido en la cama.
Domi se va a dar una ducha y me trae una coca para recuperarme despues paso yo y quede mas aliviado a cambiarme al dormitorio termino la coca y seguimos a los besos me termino de cambiar y queriamos mas.
Nos pasamos de 1 1/2 hs y no importo pegamos una onda genial, como siempre te digo sos una diosa hacer el amor con vos es alusinante, gracias por todo lo vivido !!!!!!!!!
Para la
próxima la incluimos a Angelina!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx. 1 1/2 hs.
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10