¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] primera del año con holly
09-Jan-2013, 02:11
hola esta xp es de hace un ratito, le mando mp viendo q estaba conectada y le digo de ir a hacerle upa
me contesta si podia 21 horas se me hacia algo tarde pero no venia mal un upa nocturno asi q quedamos de acuerdo.
cuando llego la tuve q llamar porq anote mal la direccion y eso q ella me la dio bien recien acabo de constatar en el mp q me envio jeje
me dice q la espere en la puerta la espere en frente y justo de la vereda de enfrente veo salir a una señorita q pense podia ser ella pero no, me miro medio mal y por las dudas cruze de vereda de nuevo
hasta q la veo q viene ella. cruzo, nos saludamos. la nena es de 1.53 la conocia de antes pero la vi con algo de pansita, a diferencia de cuando la vi por alla por mayo creo, igual no vi q iba a ser problema para mi
en el ascensor me pregunta si la iba a aupar y se reia
me invita al ñoba, paso a lavarme y cuando vuelvo estaba saltando en la cama en ropa interior, bah no se si era ropa interior porq para las mujeres no queda fino q se yo. q importa.
ustedes saben. saltando sobre la cama me acerco y se me sube coala. despues la bajo. me desvisto hasta quedar en calzones y ella se saca la prenda de arriba. ahi nos besamos
y en ese momento la cargo en mis fuertes
brazos y camino con algo de dificultad porq si hay algo q me cuesta es depositar suavemente a una nena en la cama despues de la alzada. con algo de dificultad pude, casi me voy encima suyo
empezamos a mimarnos en la catrera y despues me puso el salvavidas y arranco primero con un bucal y despues ya queria entrar. entonces me dijo si queria sentarme en la silla al lado del espejo y ella cabalgandome asi despues la alzaba
y daaaaaaaaaaaaaale. se pone el lubricante. y arrancamos, estuvimos 15 minutos hasta q me paro con ella a upa y trato de hacerla de parado aguante 20 segundos asi
y no porq haya acabado sino porq no tenia fuerzas
entonces la bajo. dice de ir a la cama y ya sabia la q le esperaba asi q me invita a q haga lo q mejor se hacer
despues se acuesta boca arriba y empiezo a entrar en misionero, pero de golpe se me bajaba, no se porq me cuesta encontrar donde ponerla, me suele pasar seguido
entonces viene ella arriba mio estuvimos 20 minutos probando de todo para poder liberar mi descendencia pero no se dio, le dije q no iba a poder
me dijo q era malo porq no le queria dar a ella
pero no pude
al final la alze como despedida
luego me acompaña a la salida.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10