¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punter1962
[XP] reincidencia can Azzul del Embajado Paraguayo
09-Jan-2013, 17:36
Como siempre, perdon mi horrible castillano.
Que Raro companueros. Mi primera vez con ella fui INCREDIBLE!!!! Pero hoy HORRIBLE!
La primera ella fue xxx% puta (eso es un complimento a mi) todas partes INCREDIBLE! Entonces tenia mucas ganas para hoy.
Esta PV es horrible verdad, camas viejas, las ambientes son como roperas, re chica, el lugar es horrible pero normalamente las chicas son re buenas. Hoy sólo había 4 chicas, y el rigalito sube hasta xxx la hora+50 sin. xxx media con bucal sin. Nunca tengo más dinero del que necesito en PV's entonces tenia xxx mangos en mi bosilla no xxx. Bueno media hora.
Empieza coma el ultimo vez, es re bonita, re flaca, hermossa cara, y es paraguaya entonces re simpatica y una gasolera. PT sin uffff
, el pt de estrella es mejor pero no mucho, mucha saliva, la boca y el manos en junto, exactamente como recordé. Mi pija estaba a punto de explotar.
Vamos missionario, y todas cambias, ella envolvió sus piernas alrededor de mi espalda tan fuerte que no podía moverse. Traté de abrir con mis brazos, pero no pude. Pija blando
Mas bucal, pija dura. Ella encima, ella apenas se movió. Ella sólo iba y venía un poco. Pija blando
Mas bucal, vamos en 4. ella me cerró el movimiento con el brazo que no podía entrar totalmente. Me puse un poco enojado y movió sus brazos, Se retorcía las caderas hacia un lado lo suficiente para que yo seguía sin poder cojer. Pija blando
En retrospectiva, debería haber intentado pt hasta el final pero so poco viejo y normalamente no puedo acabar como asi, necisito cojer, y cojer con toda mi pija. Mi pongo mi ropa y irme.
Yo no quiero que esto sea totalmente negativo. Ella tiene grandes habilidades y es re re puta, y a mi hermosa. Tal vez ella estaba teniendo un mal día, yo no lo sé. Si le preguntas a mi jefe le voy a decir que yo tengo dia malos mucho. La primera vez fue de xxx% de satisfacción, esta visita del 50% (el PT ES TERRIBLE VERDAD) 'entonces' con las dos promedio xxx% satisfacción. Voy a esperar un mes y vuelve a intentarlo.
Esta es la segunda vez que una mina se ha hecho algo como esto para mí. ¿Le ha pasado alguna vez a alguien más? Cuando se trate de limitar su movimiento? Si es así ¿qué haces?
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora xxx la hora
Barrio:microcentro
Completa:SI pero no usa
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9 es poco raro pero mi encanta
Lolas:7 chicas naturales
Cola:8 re chica, dura, mi encanta
Cuerpo:9 es re flaca como mi gusta con tattoos
Onda:5 esta vez
Lugar: 3 el lugar es horrible verdad
Servicio:6
Reincidencia:Si por que la primera fue perfecta!
Besos:Piquitos
Calificacion General:6