¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho_d_lomas
XP Con Celeste Mailbu, la super teen del MSN
14-Jan-2013, 14:53
Días atrás un colega, a quien agradezco (Casper y Caralat), me pasó el mail/ msn de esta teen, que no publica, que es estudiante de abogacía y que no quiere que en su casa se enteren que hace esto.
Bueno, yo debo decir que no es exactamente lo que esperaba, para mi gusto, no tiene exactamente el cuerpo de una teen, y es bastante poco femenina.. esto no significa que yo dude de su edad (20 /21), ni que tenga criticas para realizar respecto del servicio, para lo que es bastante entregada, sino simplemente que no me convenció… tal vez iba cargado de expectativas…
LA XP
La piba te agrega en msn, concertas una cita.. por ahí vi varias veces que ella te cancela, o llega tarde.. yo no tuve problemas.. si me dijo que como esta de vacaciones, no viene a la facu, entonces arregla tres o cuatro encuentros y viene un solo dia.. y cuando estábamos terminando ya la estaba llamando el siguiente.
Nos encontramos por plaza miserere, y fuimos a un tele medio pelo por la zona que ella conoce.. como fuimos caminando ella te pide que camines separado porque si la ve alguien se complica..
En el hotel, charlita introductoria, ella es de zona oeste.. estudia.. todo parece data bastante cierta.. su cuerpo para mi gusto es medio rellenita.. flojita de lolas, cola grande…
arranca con unos besos muy profundos, con lengua bien mojados.. 10 minutos asi.. me calentaron mucho.. luego una chupada buena sin globito.. y si quería la cosa terminaba ahi..
Le encanta que se la chupen.. me tiré boca arriba y ella me cojio literalmente la boca.. empapada.. y gimiendo.. acabó en mi boca.. un manjar.. limpita y sin malos olores.. es para darle hasta que se acalambra la lengua.. le chupe el anillito.. y también lo disfruta.. colé deditos y gustó.
Luego simple uno desde atrás por autopista.. y el segundo, luego de repetición de besos, lengua.. paleteara.. y demás.. me dijo déjame que te lo saque con la boquita.. y fue asi.. chupo muy pero muy bien, profundo.. .. y cuando no daba mas.. le dije mira que acabo.. me miro a la cara y chupo fuerte.. hasta que se fueron los pibes.. excelente…
Data importante, por lo que dice, deja de laborar y se queda con un séquito de "habituales" semanales.. así que quienes quieran aprovechen lo antes posible.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$ xxx
Barrio: Solo encuentros, coordina por once
Completa: Dice que SI, no hice uso
Bucal:SIN y hasta el final
Link:no publica solo arregla encuentros por MSN.
Cara:6
Lolas:6
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:8
Lugar:no aplica
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:No
Besos:A full lo mejor del servicio, y su goce para quienes gustan paletear
Calificacion General:7