¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a telotoco
[XP] Ulyney - bairesgirls
16-Jan-2013, 13:07
Hola colegas.
Otra xp, esta es de ayer. Quería ir a ponerla y tenía dos opciones : Marixa de Belgrano o Ulyney. Llamo al pv de Belgrano y me dicen que el servicio de la hora por $ xxx es básico, que si quiero algo completo (pete sin y cola) es $ xxx. Luego llamo a Ulyney y me atiende la telefonista (acento colombiano inconfundible) y me convence diciéndome . " ... el pete es sin globito y puedes acabar donde tú quieras ...". AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Si, eso sumado a las xp que había leído sobre la niña y las fotos que me mandó un rato antes Belcro (muchas gracias colega) hicieron que pida un turnito. Aquí va la data de la xp :
Lugar : Depto. dos ambientes en pleno Barrio Norte (Av. Santa Fe al xxxx), ni al entrar ni al salir vi portero o seguridad, me abrieron de arriba. Depto. muy cómodo, limpio, impecable, habitación con cama, silloncito de un cuerpo y gran espejo en la pared, con aire acondicionado, baño impecable con todo lo necesario. Trabaja semi-sola, la amiga atiende el teléfono de línea y, según ella, de vez en cuando ofrece sus servicios carnales. Hacen tríos, pero no lesbianismo.
Ella : morochita pequeña de estatura, piel mulata, acento colombiano, y rasgos fasciales indígenas, tetas chiquitas, linda cola, con un tatu en la base de la esplada (coxis) con una letra M en el medio (mmmmmm...). Hay muchas fotos de ella en su perfil en el foro. Me dijo que tiene 20 años.
Servicio : es SUPER RECONTRA ARCHI PUTA. Me recibió con el disfraz de mucamita. Empezamos con besos a full, metiéndonos las lenguas hasta el intestino grueso. Baja y empieza un pete sin fabuloso, lo disfruta (y yo ni les cuento!!!). Le voy sacando la ropita y le chupo la conchita (depiladita, muy cuidada, sin olores). Aparece el 69, a full. Encapucho y me siento en el silloncito, ella se sube de espaldas (hermosa vista de esa cola rebotando sobre mi pija). Pasa a ponerse de frente y sigue la cabalgata guillette, mientras yo le chupo las tetitas (chiquitas, lindos pezones). Pasamos a la cama, ella boca arriba, patitas al hombro. Luego en cuatro al borde de la cama. En todo momento ella gimiendo y diciéndome cosas como : "quiero toda la pija adentro", "no pares", o "dame más fuerte". Mis hijos quieren salir a dar un paseo, saco el forro, me siento en el silloncito, ella se arrodilla, pete, y los nenes en la boquita (cuánto placer, por favor!!!). Me ofrece un vaso de coca cola, nos tiramos en la cama a charlar muy amenamente, me muestra un montón de fotos suyas en el celu. Seguimos con el segundo capítulo. Estoy en la cama. Nuevo pete (qué bien la chupa y con cuántas ganas!!!!), piloto y se sube a cabalgar nuevamente de frente. Entra en trance y me pregunta : "¿querés que acabe?". Pero por supositorio nena. Ahí empieza a moverse buscando el orgasmo, hasta conseguirlo (si fue un acting, hay que llevarla urgente a Pol-Ka o a Ideas del Sur). Sigue cabalgando de frente un rato. Luego pasamos en cuatro al borde de la cama de vuelta, para culminar con un pete acostado en la cama, y la leche una vez más en su boca.
Conclusión : la nena tiene una excelente relación con la pija. Si buscan modelitos, no es la indicada. Ahora, si buscan pasar un momento de lujuria y placer supremo con una linda nena joven, adelante.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10