¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Almuerzo en Banchero y de postre Paris SI
21-Jan-2013, 03:43
Buenas noches amigos,
Tenia pendiente publicar esta xp que tube con la bella Paris SI.
Luego de cumplir con unas tareas en el centro, me fui a comer a mi pizzera preferida de la zona, Banchero, tenia que hacer tiempo para llegar en horario a la cita pactada. Una ves que termine sali a la calle y me tome un taxi para ir hasta lo de la hermosa Paris.
Yo en lo personal encontre en ella todo lo que me gusta en una mujer, es hermosa, coje maravillosamente bien, me complace en todo (franela a full, PT sin hasta el final, cola y tragadita).
[Solo miembros ven links]
Depto de 1ra., te baja a abrir y comparte con otra nena que no pude ver.
Habitacion de lujo con gran televisor y un baño a full con todo, igual o mejor que el de casa.
Ella, diosa morocha con unos reflejos que le sientan espectacularmente bien, un tostado que resalta su lomo, unos pechos de buen tamaño, naturales, una cola en forma de corazon y una conchita carnosa disponible para ser comida durante toda la faena.
Comenzamos con franela, seguimos con pt, yo me acomode y pedi 69 y fue como degustar el mejor manjar, ella depiladita y perfumada, un placer.
Seguimos con una buena garchada por autopista, luego seguimos por colectora y finalmente con ella acostada boca arriba, con su cabeza colgando y yo parado en el borde de la cama, le coji la garganta hasta descargar la ultima gota y sacarla limpita de su boca.
Abono dejando el regalo sobre la mesa de luz, me acompaña a la puerta y me despide con un beso. Imposible no pensar en volver todos los dias. Gracias Paris, si el bolsillo me lo permitiera estaria todas las semanas visitandote.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10