¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Ailen Bombon
25-Jan-2013, 10:47
Esta xp tiene algunos dias, pero apenas paso, sali de viaje y no pude escribirla.
Habia arreglado hacia varios dias un encuentro con Elizabeth de SI (la famosa Liz, hoy no la veo en la pagina de SI) y 1/2 hora antes me mando un mensaje para suspender para mas tarde, cosa que jamas se concretaria. Anduve por el centro todo el dia recaliente esperando que su contestacion, pero al ver que no sucedia llame a Ailen Bombon, a quien tenia entre cejas hace mucho tiempo.
Nos encontramos en una esquina y enfilamos para el telo.
Ailen B. es la chica de las fotos, pero con muchisimo retoque y hace un tiempo. Sin embargo, me resulto muy simpatica. Es esa vecinita que siempre te queres garchar.
Una vez en el telo nos duchamos y arranco la faena.
Ailen me hizo un muy lindo pt sin. Yo no iba a durar mucho, asi que le pedi de coger un poquito. Le di en 4 un rato y chau herederos.
Despues de este sencillo polvito Ailen me hizo un rato de unos lindos masajes y me pidio otro. Yo no tenia ganas y normalmente no me hecho 2.
Pero esta niña arranco con unmuy dedicado pt otra vez. Una vez que el amigo se puso en guardia, se monto arriba mio y tuvo su acabada.
Otro ratito en 4 y yo tuve mi 2do. A mi me sorprendio.
Charlamos un ratito de boludeces, y despues cada uno a su casita.
Ailen es un chica muy atenta, dulce e inteligente. Es agradable pasar el rato con ella y no relojea jamas. Lejos de tener el cuerpo de una modelo, lo compensa con actitud y entrega.
Altamente recomendable.
Saludos a todos y besos para Ailen, que es un amor!
La tablita no sale, va a manopla:
Cara: 5
Cola: 5
Onda: 8
% putoshop: 30% (bastante)
Besos: piquitos, yo no pedi mas.
Lolas: 8 (destaco sus lolitas, muy chiquitas, a mi me encantaron)
Cuerpo: 6
Lugar: Telo
Relojea: No
Reinicidencia: No. Gateo menos de lo que quisiera, asi que siempre trato de probar algo nuevo.
Puntaje general: 7.
Gift: $200. Jamas lo pidio, incluso yo crei que era mas y me dijo que no, pero se lo di igual.
Última edición por Oscardemelli; 25-Jan-2013 a las 10:52
Razón: Me olvide de un par de datos!