¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo.
[XP] Luana (ex BG) Increible belleza y onda
29-Jan-2013, 08:10
Fue mi primera xp del año, despues de varios mensajitos por el foro coordinamos el encuenrto. Primera semana del mes, intercambio de cel. y arreglamos para encontrarnos en el hotel de J.B.Justo y E.Lamarca.
Un rato antes mensajitos, me describio como venia vestida, jean y una remerita negra, .
Llega a la hora pactada, INCREIBLE suhermosura, la nena frenaba el transito. jeje
Besito y entramos al telo, ya en la abitacion mucha franela, besos, mimos y duchita rapida de ambos.
Luana es hermosa, cara, ojitos verdes, unas tetas hechas increibles, cinturita y una cola divina, todo 10 puntos, y su onda 11 !
Ya en la cama besos, mimos, chupada de retas, cuello, mas besos hssta que fue bsjando y empezo un pt sublime, suave, con mucha saliva, besos, mirandome con esos ojitos, calza piloto y se sube a darme una cablagada increible, como se mueve la nena, muchos besos , chupada de tetas, mas besos y se fue el primero al toque.
Higiene de smbos y nuevamente a la cama, charla muy buena, siguiern mas besos y franela, es una novia .
Se despierta el amigo al toque y arranco otro pt memorable, en 4 sobre la cama y yo acostado, que imagen, por Dios,
Unos minutos despues intenta calzar un piloto y mi cara dijo todo, ahi me dice, si querse le sigo dando besitos, me encanta. Para que, fue una chupada increible, le dedico mas de20 minutos al amigo !!!
Despues si, piloto y arrancamos misionero, patitas al ombro y terminamos en 4, que imagen por favor, soy de aguantar, y mas el segundo, pero no pude estirsrla, acabe con todo.
Fue una xp increible, por onda, belleza y trato. Todo 10 puntos.
Reinsidencia segura, aunque tengo muchas en mi lista de pendientes.
Abrazo.