¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] ahitana bg, hermosa justo lo que buscaba!!
30-Jan-2013, 14:32
los saludo nuevamente, después de haber salido del pasillito me quedé algo dubitativo pero tenía ganas de ir con está señorita así que llamó y estaba libre, sino lo estaba ella tenía pensado pasar con yesica pero por suerte lo estaba.
ahitana es sencillamente hermosa es flaca tetas chicas cola chica, ella me hizo recordar a una ex novia que tuve en la secundaria de la misma nacionalidad y mismas fracciones solamente que está era más chica de estatura no tanto como ahítana, me quedé maravillado con ella el escucharla hablar me llevó a recordar. es más estuvimos un largo rato hablando tanto que descubrí que ella vive cerca de lo de mi mamá hablamos acerca del barrio donde no crecí y de vacaciones en común y demás temas.
el servicio es muy buenos lindos besos da la flaca un cuerpo durito y está predispuesta a todo.
me hizo un muy buen pt sin con recorrida de la lengua por el tronco muy dedicado pero no guarro.
luego se subió a cabalgar bien tranquila pero me gusto es hecho que sentía todo. cambiamos en 4 y es una belleza una cola chiquita muy comílona, ahí se fueron los pibes
dos segundo después tocaron la puerta me pase un gran tiempo hablando
resumiendo
me encantó, me hizo volver al* pasado y me fui muy contento. es hermosa y lindo servicio tranquilo pero con total entrega
cara 10
cola 9
tetas dos limones 8* que no pierden la armonía
servicio 8.5
onda 10
reincidencia sí es posible ahora ahora
un gran abrazo psicológico!!