¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] LetiziaVIP BG - Hermosa mujercita !!!! (un culito para enamorarse)
30-Jan-2013, 15:50
El día lunes pasado llamé al mediodía y coordiné un encuentro con Letizia para esa misma tarde.
Puntualmente me abrió la puerta del conocido depto (ex templo de Daniela) y que ahora comparte con Pia, en Av. Sta Fe al xxxx, piso 7, y lo que ví de entrada me encantó. Me recibió detrás de la puerta con un vestidito cortito negro que le quedaba tremendo. Luego de los saludos, pasamos a la habitación y pocos minutos me bastaron para darme cuenta de lo hermosa y disfrutable que es esta mujercita. No sólo por su cuerpo sino también por su compañía. Muy suave y delicada en su trato y sus movimientos, que completa con su vocecita dulce y cálida que te vuela la cabeza!!!
Me ofreció una duchita y al darse vuelta y buscar la toalla y estirarse, me regaló la primera vista de la tarde de su hermosa colita, casi al natural y al filo de su corto vestidito que se levantaba cómplice insinuándose. Me quedé mudo y me fui al baño en silencio a ver si el agua fría me reanimaba.
Al salir de la duchita reparadora, me preparó la camilla y me ofreció unos lindos masajes. Aclaro que está comenzando en estos menesteres, pero va por buen camino.
Muy dulce me hablaba y se acercaba mientras me daba masajes y se quedaba cuando yo aprovechaba para acariciarla en las piernas y ese imán que tiene por culito (imposible despegarse). Un rato de masajes y solo me di vuelta y me senté en la camilla para empezar a besarla. Insisto en que es muy delicada y totalmente onda novia. Su hermoso cuello, su piel muy suave y su exquisito aroma, fueron los preludios de sus ricos y suaves besos que nos fueron soltando e hicieron que se fuera quitando su vestidito para quedar con un diminuto conjunto de ropa interior negra que era imposible no querer arrancar con los dientes. Mas besos y lentamente se arrodilló a saludar a mi compañero.
Hermosa vista me devolvía el espejo de ella arrodillada y de su espalda y su culito enmarcado en su diminuta tanga negra mientras lo movía y me propinaba placer oral. Era para quedarse a vivir !!!!!
Luego de un rato saltamos a la cama y continuamos con la franela. En serio es como estar con una novia. Preciosa ella se recostó y luego de calzar pilotín entramos en un misionero muy placentero, donde luego de un rato de bombear exploté inevitablemente de placer entre sus piernas. Nos quedamos abrazados charlando con mucha naturalidad y comodidad. Pasó el tiempo y a mi vuelta del baño (ya me estaba poniendo al palo de nuevo) vemos que faltaban 10 minutos para que se cumpla el tiempo...... Me quería matar !!!!. Le digo que no me podía ir así y la genia se preparó para un rapidito. Nuevamente delicioso PT y a probar su colita. Hermoso manjar que disfruté gracias a su ayuda oportuna. Exploté dentro de su culito hermoso y la seguí disfrutando por un rato mas besándole la espalda y el cuello.
Pasé al baño, me pegué una duchita reparadora y de vuelta a la habitación seguimos hablando un rato mas hasta que tocó el timbre otro colega. Justo a tiempo nos dimos un beso de despedida y le aboné. Bajé al calor infernal y me fui a reponer fuerzas a un barcito a la vuelta.
Amigos, les recomiendo a Letizia para los que no la conocen y para los que buscan una mujercita delicada y muy femenina. Es un bombón y su servicio es muy bueno.
Abrazos
Tablita:
Cara: 9. Muy linda.
Pechos: 7
Cola: 10!!! Hermosa !!!!
Onda: 10
Servicio: 10
Besos: A full. Al comienzo un poco tímidos, pero después bien
PT: 9. Suave y tranquilo. Me gusta así
Lugar: 9. Todo lo necesario
GIFT: xxx
Link: