¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a imposible
[XP] Aldana BG (Martinita)
15-Feb-2013, 16:01
Jueves consulto en Corrientes 16xx, donde esta Martinita, como aldana, pedi turno y me pasaron una hora y luego me dejaron esperar media mas, porque me dijeron que ya habia turno, como siempre algo te cagan.
Me pasan que el nuevo arancel es xxx
Paso a la habitación y aparece ella, chiquita y hermosa como siempre, muy buena onda y simpatia.
Se largo la carrera, besos chiquitos y largos, grandes y profundos, fuimos calentando motores y se bajo y empezó un pete impresionante, no por mucho tiempo porque estaba bastante mojada y pidio cabalgata urgente.
Pasamos al piloto, se sube en llamas y empieza a frotarse y moverse sin parar, como goza, yo ya estaba con el bocho quemado, bien pasa un tiempo y casi llegamos juntos, es que se arqueo y se desplomo, alli no pude mas y se fueron los pibes.
Charla amena, besitos, me entero que esa noche se va a ver a sus amigas del 17f, de vuelta mimos en el toto, le coloco gel, y tratamos de ir por colectora, fue un ratito, pasamos adelante, porque dolia, como caballero que soy, paro y se pone en 4 y a darle por autopista, mamurra sin parar, las piernas no daban mas y dale y dale y mas pedia ella.
Bueno la pasamos muy bien y hay que remarcar la buena onda que ella tiene.
besitos de despedida y a la espera que pueda volver
Lo bueno, me dieron toalla limpia y nueva, bañito aceptable, no te apuran con la hora, gaseosa gratis. (bueno con lo que sale es lo minimo)
Link
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Cara:10
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Última edición por imposible; 21-Mar-2013 a las 09:53