¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Reincidencia con sasha, cumplidora!
21-Feb-2013, 12:26
Hola muchachos como están?
está semana no tenía pensado salir a gatear pero el frío y el día daba para estar acompañado con alguna señorita. Es así que caminando por flores y pocas opciones(la negra tania está de vacaciones)
y en los privados no hay nada bueno, además de lo peligroso que se está poniendo ir a estos departamentos
Así que me dirijo para el departamento donde se encuentra sasha bg- y otras chicas
(ella se encuentra con dos de sus hermanas y una amiga, es considerado un privado?)
Pago los xxxpor la hora,y espero en la habitación que está muy linda y muy cómoda. El baño para mi gusto le falta más jabón líquido siempre que voy hay muy poco y tengo que sacarle lo último que tiene
Ella es una rubia(no natural) muy linda de cara, cero panza una cola muy linda que entrega a full, y unas lindas tetas
Servicio:
Empezó con un pt con gp nada guarro pero sí con mucha onda, estuvo un muy buen rato así. Ella es muy cariñosa siempre te da besos(aunque no muy profundo) pusimos el forro y se subió a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego cambiamos a misionero estuve un buen rato así patitas al hombro y se fueron los muchachos.
Hablamos un rato sobre boludeces* y ella solita empezó con un pt(esa es la actitud) pero me aburrió un poco este porque a pesar de que es muy bueno, es muy suave. Así que de una le pedí la cola y ella me dijo "me la vas hacer con la otra vez que me gusto mucho?" y le dije " está vez va hacer mejor"
Y fue así, todo lo que quedó de la hora unos 15 minutos le dí por la cola y se la aguanto perfectamente
Lo que más me gusto es que empezamos en 4 y después sin darnos cuenta ella término acostada boca abajo
Tocaron la puerta y acabe.
Me fui livianito a casa.
Resumiendo
Una de las pocas opciones por flores. Teniendo en cuenta la persecución a los privados
Cara 8
Cola 8
Tetas 7.5
Servicio 8
Onda 9
Reincidencia posiblemente
Lugar 7.5
Completa sí
Abrazo psicológico!!