¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_cobo
[XP] trio Guada AV y Dacota...terrible fiesta!
22-Feb-2013, 09:17
despues de mucho pensarla, le mando unos mensajes a dacota con quien ya tenemos confianza y organizamos fiesta en el dptp de guada alla por callao cerca de corrientes, para ayer a las 19 hs.
Llego con un champu, duchita y cuando salgo, estan las dos nenas solamente con las tanguitas..
hermosa vista, muchas curvas, muchos besos
..
bajan las dos a petear,
..terrible, con dacota estuve mil veces, pero guada me sorprendio....me deboro al amigo...
mientras guada sigue chupeteando, dacota me clavo un blackizz que me lo dejo brillando!..rotamos guada atras dacota adelante...
vamos a la habitacion, besos entre ellas, orto a guada, guada chpandosela a dacota, aparecen aparatitos, se garchaban entre ellas,yo orteando a guada que me decia guarangadas a plenos...
rotamos ...dacota se me ofendio que no se la habia puesto por atras...
armamos un hermoso trencito...
mucho gemido, mucho beso, mucho champagne...
para terminar, pete a dos lenguas, super baboso, escupidas, arcadas, mucho gp de parte de las dos...
acabada en la boquida, pase de leche de la boca de dacota a guada...y todo eso a las tetas...posterior frotada de pechos..
hermosa vista..
charlita por garchin..
y cuando quedaban 10 minutitos, mientras hablamos...de la nada guada me empezo a petear, mientras yo hablaba con dacota,
hasta que le digo..
que viene el lechazo...calzo forrito, cabalgada veloz, de cote, arriba, abajo y lechazo a las tetas otra vez..
duchita...saludos y promesa de repetir..
espero no haber aburrido, la pase super bien, escribiendo se me para otra vez.ajja asi , de mas esta decir que lo recomiendo!.
Las nenus
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
cuerpo: 9
tetas:10
cola:10
pete:10
onda:10
gift:xxx
[Solo miembros ven links]
cara:8
cuerpo:10