¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] HOLLY - Acabando en la mañana!!
26-Feb-2013, 19:37
Colegas:
Esta XP es de hoy a la mañana, y fue tan sublime que voy a tratar e ser extenso y detallista (estan avisados!).
Arregle ayer por la tarde con Holly, para vernos en el dia de hoy por la mañana. Para los que no la conocen aun (haganlo!), les cuento que la nena es un bomboncito y una guerrera en la cama. No le dice que no a nada!!.
Llegue puntal, al depto de Holly, toco timbre y me hace subir...Besos de saludos y de reencuentro (yo habia estado una vez con ella antes y me impresiono lo bien que se acordaba de mi y de mis cosas, una genia total!), asi que a esa altura ya eramos amigos/amantes como si nos conocieramos de hace un largo rato.
Ya con hielo, mas que roto, a la accion....La nena estaba con un vestidito negro para el infarto, que volo rapidamente y dejo ver un conjuntito rosa de lenceria de encaje, que me hicieron volar los ratones para todos lados....Besos a full, me empieza a desnudar, va desabrochando mi camisa, me saca el cinturon, pantalon que cae, amigo erecto que hace su aparicion en la escena del crimen....Ahi nomas, Holly, baja a besar al amigo, me hace un pete corto, y me mando como un loco a comerle la almeja y el culito..., cosa que me encanta hacer....estuve un buen rato comindo esa vagina, mordiendo (suavemete) sus labios vaginales, penetrando su anillito con la lengua, besando su clitoris, mis manos tocaban sus pezones (que hermosas tetas que tiene Holly!) y asi segui un buen rato...pasamos a 69, yo suuper caliente, ella arriba, yo abajo, y ahi nomas le llene la boca de leche...mucha leche...con la boca llena de liquido lacteo, me peteo un rato mas, hasta sacarme la ultima gotita...
Va al baño y cuando vuelve me dice..."Si seguias un poco mas me hacias acabar, estoy re caliente"...Por Dios!! me queria matar, como se me escapo la tortuga!! Ahi nomas me dije "Tengo que reparar esto", asi que charlita para recuperar fuerzas, y cuando estaba listo, de vuelta, a comerle esa HERMOSA chuchi que tiene Holly! en esta oportunidad fue mas guarro, mas salvaje, con mas fuerza y pasion, con alguno/s dedo/s que se colaban, iban y venian...y volvimos al 69, ahora ella abajo, yo arriba, literalmente LE COGI LA BOCA...entraba hasta el fondo, GP total, insisto con fuerza, garra y pasion, me devoraba la pija, a veces la sacaba de la boca y me comia los huevos o me hacia un BK para el campeonato y yo siempre comiendole la chuchi en busca de mi objetivo: HACER ACABAR A HOLLY!!. En pleno sexo oral a full me dice "Me cojes?"..."Y como no te voy a cojer, hermosa??", asi que ahi nomas, pilotito, ella me tiro en la cama (a esta altura ya mandaba ella, me encanta cuando se ponen asi) y me empezo a cabalgar, primero de frente, yo con la vista a sus hermosas tetas, que agarraba con fuerza y de tanto en tanto les pegaba un chuponazo, y luego se giro y se puso de espaldas.... y saben que paso?? ACABO HOLLY!!!! Si si, este humilde servidor, tuvo el privilegio de que Holly acabara sobre su pija....y como acabo la nena!!!, era todo agua...Ya el dia para mi estaba pago! pero ella no me queria dejar ir asi, entonces me dice: "Lo hacemos en 4?", asi que ahi nomas se puso en 4, le di bomba con las fuerzas que me quedaban y cuando los chicos me pidieron salir, la saque, la nena se dio vuelta, pajita y toda mi lechita fue a parar a las tetas de la nena...MARAVILLOSO!!!
Luego de esto, ambos muy contentos, nos vestimos juntos y cada cual partio hacia sus obligaciones diarias...que eran muchas para los dos. Mas alla de como iba a venir el dia, ya habia empezado de super lujo, asi que ya no me importaba nada de nada...Ademas de pasarla yo super bien, me encanta cuando mi pareja tambien la pasa asi, y creo que eso fue lo que paso hoy, asi que doblemente feliz.
Bueno, nada mas...Holly, sos hermosa, tenemos pendiente algunas cositas mas por hacer que espero sean pronto.
Colegas, buenas noche y a ponerla!
SCREW
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10