¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Elena bg muy buen servicio y me encantó su onda bebota
27-Feb-2013, 15:39
Hola como están? Bueno después de mi gran encuentro con agostyna bg me dirijo a carlos pelegrini a pagar un par de multas que tenía del auto. Tenía que pagar más o menos xxxx pesos así que voy al juez de faltas por suerte me tocó una señora y ahí le empiezo a explicar lo de las faltas diciendo que no había hecho nada y que el oficial que me las hizo porque no quería "arreglar" con el (todo mentira era culpable de todo)
Me manda a págar las multas pero solamente xxx pesos así que me sobraba plata y tiempo lo hice bastante rápido
Me fui a comprar un par de remeras y todavía me sobraban xxx pesos pensé en el pasillito pero me acorde que en la reunión mi amigo rompenueces( creo que ya lo puedo nombrar así) me dijo que en el pv ex peron( donde estaba wanda bg) había buenas minas.
Así que le mando un mensaje preguntando donde estaba el privado ahora y me manda la dirección marcelo t alvear al xxx
Experiencia
El lugar es un edificio, y el departamento está en planta baja. Lindo lugar aunque habitaciónes chicas pero bien armadas con espejos. Televisión y un lavatorio
me presenta dos chica elena (dulce en el lugar) y otra chica llamada morena, ambas muy lindas. Me quedé con elena pero voy a volver por morena
Ella es una mina muy simpática de cara buenas tetas operadas medianas que le quedan muy bien, linda cola y mucha onda.
Ya cuando se presenta te tira frases de bebota. También cabe aclarar que es de una piel blanca y rubia. Linda mina
Pago los xxx* por la hora,(la media está xxx. Y tengo entendido que tampoco los 20minutos xxx)
Entra a la habitación y me empieza a besar primero piquitos y después metió la lengua, un juguéteo con la lengua más que nada.
Se pone de espaldas y empieza a apoyarse y a moverse. Excelente!!
Nos fuimos a la cama volaron todo lo que teníamos encima y nuevamente besos, acá viene lo malo el pt lo hace con pero muy bueno pero sigue siendo un pt con,
Pusimos forro y me empezó a cabalgar se mueve bien le pude chupar las tetas que tiene. Luego cambiamos a un misionero donde no me dejaba de besar. Nuevamente cambiamos en cuatro y me pidió que le agarré las tetas. Estuve un buen rato y chau se fueron todos los amigos
A está altura ya estaba muerto. Hablamos un rato de boludeces. Y no da más yo. Quería que pase la hora. Y así de la nada empieza con besos otra vez en el pecho en la boca y el amigo sorprendentemente respondió bien.me puso el forro y arrancó un pt yo estaba super sensible pero lo pude apreciar igual.
Se me sube a cabalgar y me empieza a besar por todos lados
Me dice ahora dame en 4 y casi que por compromiso le hice caso y le dí un rato y acabe
Resumiendo
Una buena opción, sí fuera el bucal sin sería muy buena pero es una lastima. Una linda mina y mucha actitud. Le gusta hablar
Cara 7.5
Cola 7.5
Tetas 9
Servicio 8
Onda 9
Reincidencia sí
Besos piquitos con lengua juguetona
[Solo miembros ven links]
Es muy difícil hacer una tablita después de haber estado con agostyna pero intenté ser objetivo
Abrazo psicológico!!!!
Última edición por GG; 27-Feb-2013 a las 19:18
Razón: faltaba link aunque no es el de bg