¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] melisa claribel,la reina de bg
01-Mar-2013, 03:13
por fin conoci a esta diosa del placer,y les agradezco a los compañeros por brindar una info tan confiable.me senti que estaba delante de una leyenda,fui con mucha expectativa(cosa que a veces puede ser no tan bueno)pero la xp me volo la cabeza.esta en un depto 3 piso en santa fe a metros de salguero.tocas timbre te abre y pasas sin ninguna pregunta ni identificacion.te recibe este hembron y a pesar que que yo soy duro para acabar,casi que me voy ahi en seco antes siquiera de bañarme.me pegue una duchita ,calculo que tarde 15 segundos,y derecho al cuarto.el lugar esta muy bonito con un baño que nunca voy a olvidar(ya sabran porque)y si bien comporte con otra chica la discrecion fue total.esta mujer es completisima en todo sentido,guarra y novia,tranqui y salvaje,entrega ese linda cola(no hice uso) y mas mucho mas.hace trios aparatitos(solo los vi de lejos)y lo que me recalento a xxxxx0 es que esta dama parece gozar con lo que hace y lo que le hacen.fue muy dulce y guarra(en el buen sentido)y me hizo acabar luego de besos de novela-pete y misionero en tiempo record.jajajajajaa.luego me conto algunas cosas,y si bien yo soy uno por hora esta dama me puso el muñequito tieso como paquete de pastillas toda la hora.el final fue de pelicula.estabamos transpirados ya con la hora cumplida y me propone un baño...pero no para mi solo,ella se mando conmigo y creanme que entre ese cuerpo ardiente su dulzura y sus enjuages se me escapo en plena ducha otra partida de renacuajitos,que meli se encargo de alojar en su boquita.(aclaro que es dificilisimo sacar 2 en una hora para mi)en fin me fui saltando de alegria,otra vez gracias a los que relataron sus xp con ella para que pueda conocerla.y de yapa antes de irme te convida con una rica golosina.gracias melisa por hacerme pasar una hora que no olvidare.me fui tan contento que cuando subo al bondi le dije al chofer,dejame manejar a mi vos descansa.(joda) jajajajajajjaajajaa
gracias meli por el mp que me enviaste.sos de las mejores por lejos.
como siempre estoy a disposicion de mis colegas y respondo sin problemas mp
saludos cordiales.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
alermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9