¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] con Diosa Mahia y el capricho de las calzas.
03-Mar-2013, 21:54
Dìa jueves 28/02 en la ùltima etapa del tour gatero de Febrero.
me dirijo al dpto de Mahia a la hora pactada, llego justo en horario,
el transito un caos para llegar, le habia pedido que me reciba de calzas
deportivas tipo engomadas, pero el mismo jueves a las 9am me manda
sms donde decia que se las habia olvidado en la casa y seria para otra visita, le dije que nò habia problema y que me sorprenda con el vestuario,caminando por once veo unas calzas de lycra como para ella, pregunto el precio y las compro, estaba encaprichado con las calzas.
Me recibe con un conjunto rojo de ropa interior y encima un babydoll negro, saludos de bienvenida, charlamos un toque,y al rato se saco el babydoll y queda con la tanga y el corpiño rojo, se và al baño y cuando la miro de atràs, me saliò decir QUE HIJAA DE PUTAA, se diò vuelta y se caga de risa. Que culo , que cuerpo que tiene, cada vez està mejor. A la vuelta, yà sin las pilchas arranca con todo su arte, besos, manotasos, me siento en la cama, la pongo de espalda , la hago agachar con el culo en mi cara y le pego una lustrada de anillo,
luego de frente , con una pierna en el piso y la otra en la cama, una
chupada de chuchis, se tira en la cama y se pone en cuatro con el culo casi al borde de la cama, MEJOR ASÌ ME DICE, y sigo con la lustrada de anillo, es un vicio ese culo. luego el turno de ella, pt hasta el fondo, visita a los gemelos, y siguimos con 69, 70, 71 poses y poses, y decidimos arrancar con el primero, cuando abre la mesa de luz para sacar el forrito, veo un juguete de dimensiones importantes, Y ESOOO, es un amiguito, PARA LOS VICIOSOS?, nò para la doble , despuès te muestro como se usa, DALEEE.
y con diferentes posiciones, ella arriba, yò arriba se fuè el primero.
Luego de una charla para recuperar energias decidimos empezar el segundo, ella en cuatro y por autopista arrancamos el 2do, luego pregunto por el amigo de la mesa de luz, AH TE MUESTRO, lo saca, lo enfunda,se para y apoya las manos en la cama, me dice vos por atràs yò con el juguete por adelante, asì arrancamos con la DOBLE, luego sigo
yò solito por atràs, la giro y le digo que se ponga con las manos en la
pared, los brazos bien extendidos arriba y sacando culito para afuera,
LO QUE ES ESA POSE, QUE COLA, QUE ESPALDA, QUE RULOSS, sigo
dando matraca hasta que me quedo sin nafta y piernas y decido terminar
a mano, ella comiendome la boca y yò casi convulsionando, acabo como
si me hubiesen tocado con un cable a xxxv, quedo entumesido y rìgido,
suelto aire y me relajo, antes de retirarme le digo que le traje una calza,
fuè a ponersela y lo acompaña con un top deportivo color rosita, le hice
unas fotis, que figura, tacos aguja rojo, calza y top,luego de espalda, se
baja la calza, quedando las cachas al aire, IMPRESIONANTE.
las imagenes pasan por su supervision si me dà el ok se comparten.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10