¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ratcher
[XP] Denisse, un sueño hecho realidad
04-Mar-2013, 09:41
Hola gente. Como soy nuevo en el foro queria hacer mi aporte con mi primera experiencia, ya que me sirvieron las de los demas usuarios.
Esto paso hace 3 semanas, despues de decidirme me costo un poco y la pude contactar.
Me dirigi a su depto en la calle juncal, saludo al portero con mi mayor cara de serio y subi.
Me recibio en un conjuntito negro y la priera impresion me encanto, es hermosa, tits normales y una linda cola. No es la terrible hembra tipo vedette, mas bien es armoniosa y sensual, para enamorarse jaja.
Me dio picos mas que besos, puede que no le guste mucho o yo estaba nervioso.
Despues vino lo mejor empezo con lindo pt sin, me estaba llevando als nubes, le pedi que pare sino me iba al toqke.
Puse forrin La acoste en la cama y empezamos con un misionero, despues se puso en cuatro y empece a darle bomba.
Como mi objetivo era hacerle la cola, se la pedi y accedio sin problemas (me dijo que hay chicas que no entregan porque les duele pero a ella no)
lo que me calento mas, se puso gelcito y adentro.
Le di masa y todavia tengo la imagen de mipija entrando en ese culo hermoso y acabe en el forrin (me arrepiento jaja)
Fui al baño, nos acostamos a charlar y al ratito solita empece otro pt hermoso, cuando me puso al palo me puse forrin de nuveo, arranque a darle en 4 de nuevo por autopista pero no dure mucho esta vez.
Nos despedimos y me fui contento.
En resumen es una buena experiencia con una mina muy linda y completa
Perdon si no fui claro en el relato y gracias a los que postean
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN