Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ella es linda, alta delgada, 1,73cm, rubia de pelo largo, con bronceado soft, boca generosa, sonriente y simpática, de hablar suave y dulce como me gustan a mí, un encanto de nena. Pechos naturales medianos, algún tatuaje por ahí, colita redondita, con ese huequito que se hace abajo entre las piernas cuando es un culito paradito, piel suave, depilada y perfumada delicadamente, huele rico, muy rico, la conchita depilada un encanto a la vista, el tacto y el gusto.
Está en un departamento que me dijo que comparte con una amiga que publica también. Una telefonista le atiende las llamadas. El baño es completo, pero la toalla es chica, ese es un punto flojo para mí, que me gusta ducharme a la entrada y a la salida. Después de un lavado polaco con bolero, me fui a la pieza con aire acondicionado, poca luz, pero cómodo. Besos, muchos besos, y caricias, 69 directo, después piloto, gel y bomba por la colita, tremendo polvo. Brevísimo break, refrescada y lavada de japi.
Retomamos con besos, ella se bajo al amigo desmayado, y lo revivió con eficiencia, yo baje le devolví con paleta a full, piloto y con una piernita al hombro bombeo a fondo y pide mas y mas, después con las dos piernitas, se sentía bien duro hasta el fondo, le hice un par de stops, y cambios de ritmos, después se subió con entusiasmo a cabalgar y cabalgar mientras le frotaba el clítoris con una mano y con la otra le apretaba las tetis, y las cachas. Después la abrace con fuerza y le di bomba desde abajo, después ella parada al borde de la cama, algo agachada, le entré por autopista meta bomba y bomba, luego quise cambiar de ubicación y entre el calor que yo sentía y ajustar el aire el amigo se aflojó, ella le sacó el piloto y al borde de la cama empezó super pete resucitador, incluso le hice un in-out en la boca muy lindo, el entusiasmo estaba al palo, pedí piloto, gel y por la colita le di masa y masa hasta terminar un polvo divino, al menos para mí.
Ducha obligada, estaba transpirado hasta en el ojo. Ella es absolutamente recomendable un encanto de nena, si te gustan así, si te gustan otra cosas, no vayas, más claro. Le saque un par de fotos, como siempre las publico. El servicio completo sale $500 por una hora A ella ya la conocía, es Ex Dani de BG, ex Belinda BG, tiene muchos seguidores y adoradores, no se sí detractores.
TABLITA de la Experiencia: Regalito: $500 completo 1 hora Barrio: Microcentro
Completa: SI, entrega back SIN PROBLEMAS
Bucal: SIN (no se si hasta el final, preguntar)
Besos: SI, a full,
Porcentaje de Photoshop: 10%
Link:
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8,5
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Servicio: 10
Calificación General: 9,0 Relojea?: No, pero no puedo asegurarlo
Reincidencia: SI,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
ha,te comento que ya aprendí a mandar fotos por mp,así que si queres las de silvy o ayrlyn ,te las mando
abrazo
Gracias Hunter
es una linda nena, lo puse en la xp
yo no saco fotos de cara, bueno con las que tengo confianza, si pero tapo la cara.
yo publico las fotos que saco, solo dejo afuera las que salieron mal, así no tengo problemas al pasarlas, jajaja,
Recibo con gusto todo lo que quieras mandar todo suma, gracias
El tema "XP con Marbella BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro