¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Yesenia - Como siempre...un placer
14-Mar-2013, 10:59
Esta Xp es del martes pasado. Chateando con mi amigo Jorge Caceres, a ver a quien garchabamos.
Hacia mucho que no visitaba a mi preferida del famoso pasillo. La ultima vez que estuve se llamaba Miranda, ahora Yesenia.
[Solo miembros ven links]
Siempre bien recibido, esta vez por la misma Yesenia, enfundada en una micro tanga infartante.
Ya en la habitacion que está frente al baño y despues de los tramites previos, las pilcha volaron al carajo.
Me encanta la piel de esta mujer, ademas de su lomo todo durito....una locura.
Me comió y la comí a besos... nos matamos.
Despues me agarró la pija y se la devoró. Un pete buenisimo, lo escupia, lo amasaba, lo tragaba....una cosa de locos.
Me comió lo huevos...y me chupó el orto hasta que me lo paspó.
Solita se acomodó para que le chupe la concha. Un 69 escalofriante.
Ya me estaba por acer acabar, por lo que cambié de posición y me dedique solo a lastrarme la concha. Debo decir que me encanta esa chuchi. Tiene un clitoris que es un bombon. Se moja a mares.
Le baldié el balcón, le pasé el lampazo de punta a punta. Se estremeciá, temblaba...una cosa de locos. Supongo que acabó. Eso que lo diga ella.
Me pidió que la coja.....que obviedad.
Calzó el foro...y adentro. Patitas al hombro a morir. , misionero a full, doguy style a muerte, otra vez misionero para acabar el primer vopol.
Baño, coca ligth, y de nuevo al palo.
Tremendo pete para arrancar el segundo half.
Cabalgata. Me amazó.
Me dice...."quiero toda tu leche en mi boca"...ups. Es muy dificil que yo acabe cuando me la chupan.
Igual me la recontra chupó....... pero terminamos en segundo con ella arriba mio cojiendome y yo pidiendo por favor.
Saluditos a las chica....y de nuevo a la oficina.... al pedo, pero fui a la oficina.
Como siempre pasa...cada vez que voy al pasillo la paso mas que excelente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10