¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Con la mas linda y la mas mejor!!! o sea Yamy!!!
14-Mar-2013, 12:14
Luego de enterarme de su vuelta, la queria ver cueste lo que cueste... tanto tiempo de ausencia que la extrañaba... si ella es la mas linda de todas... si ella es la de mejor servicio y mejor onda... como no extrañarla!!!
Arreglo para las 19.20 (pero llegue como 19.35 por culpa del puto trafico... perdon hermosura... perdon, perdon y perdon por la demora!!!) caigo con unas coronitas para tomar y charlar en el reencuentro... nos pusimos un poquito al dia con charla (se nos fue un toque el tiemp) y ella acalorada por la cerveza se saca el vestido, y queda en ropa interior y ese nuevo flequillito que se hizo que le queda divino!!! y ahi no daba mucho mas para charlar, no le podia sacar los ojos... si es un monumento de mujer, es la hermosura hecha mujer!!!
Besos van, besos vienen... me saca la ropa y pete tremendo como ya me habia olvidado de lo buenos que estan esos labios!!! devuelvo gentilezas para saborear su riquisima conchita y culito!!! me pone forrito y adentro yo arriba, un rato pero antes de que me lo saque le digo, quiero la colita (que la tenia pendiente) vamos en cuatro un rato y despues volvimos a cambiar yo arriba de ella como antes para sacarme un terrible polvazo... que lindo, que linda ella!!! como no extrañarla, si es la mas linda y la mas mejor!!!
Gracias Yamy, como siempre es un gusto pasar a visitarte... tenes una onda tremenda y cada dia que pasa estas mas buena!!! te mando un millon de besotes!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 +
Lolas:10 +
Cola:10 +
Cuerpo:10 +
Onda:10 +
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General: mejor imposible!!!
Última edición por juani2782; 14-Mar-2013 a las 15:05