¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] paulita ortiz y su tremendo curriculum
16-Mar-2013, 15:08
ayer viernes arreglo para conocer a paulita,llamo al mediodia y reservo para las 5 de la tarde.la señorita ortiz trabaja en diagonal norte al xxx, tercer piso.comparte el lugar(amplio y comodo) con una historica belleza,laura.
llego,entro sin problema y te recibe esta hermosa niña y ya de entrada asoma esa tremenda cola asesina.paso al ñoba para una duchita y comenzamos.dentro del amplio cuarto hay una camilla en la cual me siento para un pete realmente de novela,es muy buena petera esta chica,lo que combinado con ese hermoso cortachurros dan como resultado un combo letal.yo tardo para acabar pero a los 2 minutos le dije que parara con el pete porque me deslechaba ahi nomas jejejeje.pasamos al catre y por fin conozco "en profundidad" una de las colas mas lindas que recuerde.primero ella boca arriba,y luego en 4,para terminar en tiempo record(parezco un adolescente che de lo rapido que acabe).luego un intermedio,una gaseosa,y otro garche por adelante,misinero,perrito y como faltaba poco termine en manual el segundo estrellando los renacuajos en la colita y espalda de paulita.acabar apoyando el amigo en esos cantos fue de lo mejor.muy caliente esta nena,tremendo servicio y muy buena onda.diria que es una de las chicas que si o si tienen que conocer.
me dejo hecho un trapito y de paso pude saludar a laura,que hacia del xxxx que no la veia(esta mas linda que nunca)
en sintesis digamos que paulita me dio una hora y algunos minutos de pelicula.la recomiendo!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
belisco
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:11
Cuerpo:8