¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Guada y Yamy: que zandunga me pegaron!!
04-Apr-2013, 16:44
Hola... les comento que a Guada la conozco desde hace mucho. Muchas reincidencias, muchas fantasias y un par de tríos juntos. O sea, nos conocemos mucho!
A Yamy no la conocía, pero Guada sí. Teniendo en cuenta los comentarios de muchos de ustedes, lo hablé con Guada [-o< y me dio su ok para organizar el trío en su depto.=D>=D>=D>
Varios mp con Yamy desde la semana pasada nos permitió asegurar el encuentro.
Hoy llegué puntual al depto de Guada. Yamy llegó un pilín tarde
, pero nada grave. Obviamente, Guada me empezó a transar y coger mientras esperábamos
=D>
.
Cuando llegó Yamy, entró pidiendo disculpas. Nosotros dos estábamos en pelotas y transpirados!
Igual, no hacía falta la disculpa. Su sonrisa ilumina todo y te hace olvidar el reloj.
En la cama, qué contar? Fue una lucha libre todos contra todos!
PT a dos lenguas, chupada de chuchis y culos para las niñas (y entre ellas mismas), besos a tres lenguas. En cuanto me descuidaba, una le estaba chupando las tetas a la otra. En síntesis, una cosa de locos!
Para el final, salió PT a dos lenguas... pero sabiendo que Yamy no lo hace hasta el final, el caballero (es decir, yo) avisó con tiempo que se venía el final. Para ser honesto, avisé con mucho tiempo. No me gusta hacerle pasar un mal momento a las niñas. Se corrió a tiempo y Guada se ocupó del final a toda orquesta =D>
.
La tabla en estos casos es medio al pedo (aunque la pongo igual). TODO 10 puntos de parte de las dos! No relojean, son las chicas de las fotos, reincidencia segura con ambas (en trío o por separado) y el gift deben
arreglarlo con ellas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:A convenir
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:10