¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesar666
[XP] La Turka BG
04-Apr-2013, 23:05
Hola Gente!!
Esta tarde fuí a conocer a La Turka, yo trabajo cerca de su Dpto así que habiamos estado arreglando desde hace un par de dias por el chat del foro y por WhatsApp, aunque hoy no le llegaban los mensajes por ese medio....
Les cuento que es una mujer muy linda, simpática y con un cuerpo natural muy lindo...=D>
Es tan simpática que me atendió como si me conociera de hace mucho tiempo, y era la primera vez que la veia.
.
Me permitió tomarle unas fotitos de recuerdo, que no puedo pasar a la PC no sé x que problema en el celu...
En cuanto al servicio les cuento que practica un sexo oral como no recuerdo me lo hayan echo alguna vez: Lengua, garganta profunda, etc, etc. IMPECABLE. Tal es así que el primero se fué rápido, tan rápido que ella se ahogo un poquito y tuvo que ir corriendo al baño....
(Lo siento Turkita).
La verdad es que me pasé mucho tiempo conversando, tal es así que el segundo llegó haciendome una famosa "TURKA", de ahi su sobrenombre, creanme que tiene todo lo necesario para hacerlo, es más, cuando terminé le dije que parara porque por un momento creí que me iba a arrancar el pene de raiz...[-o<
En fin, al final no hubo ni vaginal ni anal, quedará para la
próxima, siempre recuerdo la frase de un tipo que laburó conmigo hace tiempo y decía "Lo importante de una mujer es que te saque la leche"... La Turka cumple perfectamente ese objetivo.....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10