¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Nicole bg, lo bueno viene en frasco chico
16-Apr-2013, 17:06
Hola muchachos como están?? Bueno está experiencia es del día de hoy, en realidad hoy tenía que ir otra vez con agostyna pero ella no podía, (me aviso un día antes, gran gesto)
Entonces ayer a la noche empecé a ver alguna alternativa y encontré a nicole que le tenía muchas ganas pero no había podido arreglar nunca, le mando un mensaje y me contesta al toque, hablamos un poco por mensaje y me dijo que ella no tomaba reservas por esa vía (ya muchos le fallaron), me pide que la llame pero no podía en ese momento. Así que confio en mi y me tomo la reserva para las 12.40
Llegó al hotel muy lindo, te piden el documento para mi no es problema. Subo al departamento toco el timbre y ahí estaba ella, muy linda rubia, buenas tetas y linda cara. Ya cuando entramos desborda alegría. Me invita al baño, donde ahí todo lo necesario y más también.
Me incorporó nuevamente y ahí empieza a los besos por todos lados, suavemente. Van subiendo intensidad y nos vamos a la cama. Ahí estuvimos Franeleando un largo rato y ella empieza a bajar hacerme un pt muy bueno, con mucha saliva y visita a los amigos( cosa que muchas veces me provoca cosquillas pero en este caso no.y me gusto mucho)
Un muy buen pt combinado con turca, me da las tetas para que las salude un rato, son realmente muy lindas gran forma, muy buen tamaño sí son hechas no se notan nada.
Me pone el forro y empieza a cabalgar muy buenos movimientos, primero despacio con muchos besos y después agarra ritmo y vuelve a bajar de los mejores cabalgatas, me hace girar en la cama y le doy en misionero, un muy buen rato así, y acabó
Charla muy amena, es una buena mina y tiene mucha onda. En todo momento te pregunta sí estas cómodo.
Nuevamente besos por doquier y un mejor pt con turca, cabalgata de frente, cabalgata de espalda y ahí se fueron los muchachos. Me quedé con ganas de darle en 4. Pero otro día será!
Resumiendo
Muy linda mina. En todo sentido te hace sentír cómodo. Muy buen servicio
Cara 8
Cola 7.5
Tetas 8
Onda 10
Servicio 8
Reincidencia sí pero todavía quedan muchas
Después de estar con Nicole me fui a comer algo para recargar energías y me fui a mi reencuentro con ailen bg, ex karen del 17f.
Ahora subo la experiencia
Abrazo psicológico!!!!!