¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ailen bg, mi gran reencuentro con la ex karen del 17f
16-Apr-2013, 17:08
Hola muchachos como están?? Bueno como conté en mi anterior experiencia tuve una muy buena experiencia con nicole, y me quedé con un poco de ganas de más. Entonces llame a ailen bg y reserve, yo ya sabía que ella era la ex karen del 17f . Gracias al colega cyberbostero quién me lo confirmó el día del cumple de holly. Vale la pena agradecerle la data!
Llegó al departamento en diagonal norte, en donde están ivone, paulita ortiz. El lugar muy lindo, varias habitaciones. El arancel es de xxx ahora por ella. Tengo entendido que todas cobran diferente.
Apenas me vio se sorprendió, según ella soy el único que la conocía del 17f, hablamos un rato sobre su salida,(cosa que yo le había dicho que tenía que hacer mucho)
En ese privado pase varias veces con ella. Y su servicio era muy irregular a veces muy bueno y otras pésimo pero a pesar de eso la pasábamos bien. Me acuerdo que no daba besos tan profundos y que no se dejaba chupar los pechos y mucho menos una turca. Aunque alguna vez me lo había permitido.
Físicamente está mucho más linda, muy linda de cara, las tetas tienen un muy buen tacto. Antes parecia plástico. Bajo algo de peso y marco algo la cintura.
Apenas empezamos el servicio me dio un beso y fue el comienzo de muchos.(algo que mejoró demasiado) mucho Franeleo y empezó con un pt muy dedicado y con mucha gp, estuvo un buen rato así. Se me subió a cabalgar* y ahí me permitió chupar esas tetotas que muchas veces me negó, hoy puedo decir que me empache de ellas.(sólo por hoy)
Mientras cabalgaba me daba besos y le pido cambiar en 4.
Ya que me había quedado con ganas de no poder hacerlo con ganas nicole, le doy un rato largo y acabó
Charlamos un rato, en donde le digo sobre la mejora estética y a la de su servicio. Ella me cuenta que al estar más descansada ahora se siente mejor físicamente y además tiene más tiempo para cuidarse. Con relación a su servicio ahora que trabaja menos puede ponerle más empeño a lo que hace y lo hace muy bien
El segundo polvo fue igual sólo que le pedí acabar en la boca.
Resumiendo
Muy recomendable, un gran servicio, muy lindas tetotas y tiene toda la onda. Una gran versión mejorada para los que conocían a la ex karen del 17f
Cara 8
Cola 7.5
Tetas 8.5
Servicio 8.5
Onda 8
Reincidencia sí más adelante
Nuevamente gracias cyberbostero por la data. Y a todos los que me pasaron fotos. Son parte de este reencuentro
Un abrazo psicológico!!!!