¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Lunita - Un caramelo
25-Apr-2013, 11:07
El otro dia vi en novedades a esta chica. La vengo siguiendo desde hace rato por 2 señas particulares que tiene.
Nunca se dió el encuentro porque no me convencian los PVs donde ella trabajó.
Con algarabía recibi la noticia de saber que estaba comprtiendo el depto con Magui Mariposas.
La llame ayer y arreglé al toke. Cerrito y Bartolomé.
[Solo miembros ven links]
Me recibe en corpiño. Casi me infarto. Me salvó Magui, quien me hizo respiración boca a boca.
El depto, muy bien. Baño muy bien.
Pasamos a la habitación. Yo ya estaba en bolas despues de la ducha. Ella se terminó de sacar todo y no pude evitarlo. Me saltó un lagrimon.
La emoción de ver esas gomas que adornaban ese lomo....me pudo. Asi..acongojado, tomé esas gomas en mis manos y las llené de besos.
Ella es muy linda. Muy buena onda, algo timida.
A los besos...nos tiramos en la cama. Luni es una chica con un servicio completo, pero ojo...es tranki. No creo que se sienta comoda con orteadores despiadados, con destructores de conchas, o caracteristicas por el estilo.
comenzó con un pete suave, pero muy bueno. Mientra te petea te mira y se toca las tetas....
Luego pedí algo de comer y me ofreció su conchita. uhhh..que ricura. Suavecita...un manjar.
Coloque forro y arranqué con un patitas al techo... luego pasé a un misionero... y al final cambiamos. Ella me cabalgó largamante. La imagen de ver esas tetas moviendose al compas del bombeo no me la saca nadie de mi cabeza.
Al rato, y despues de varios cmbios de ritmo y de posición, acabé.
Quedaba muy poco par que se cumpla la hora, por lo que preferí dar por cocluída la faena. Charla, ducha, besos a Magui y a la calle.
Lunita fue exactamente lo que fui a buscar. Una pendeja muy linda, con un lomazo y con un servicio completo pero tranki
(ojo. el bucal lo hace sin, pero no le gusta que le acaben en la boca)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:10
Onda:9