¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Dominique si, el sueño del pibe
26-Apr-2013, 12:31
Hola muchachos como están?
Cuando empecé en mi segunda etapa mucho más participativa en el foro, empecé a leer las experiencias de dominique y me imaginaba algún día conocerla, por diferentes razones siempre lo dejaba para más adelante, pero las ganas siempre estuvieron, más aún cuando conocí a ravenxx quién me hacia la cabeza constantemente.
A partir de ese momento la quise encontrar pero no me contesto nunca el teléfono, le mande varios mps, mensajes al celular y nada, estaba resignado,
hasta que un día la veo en el chat hablo un poco de ella y me dio un teléfono y me dijo que le mande un mensaje y arreglabamos
Ayer junté valor y le mande un mensaje para arreglar para hoy a las 9.30. Me contesto de inmediato y me tomo la de inmediato. (fue muy muy fácil arreglar, de no creer todo lo que intenté antes)
Experiencia
Llegó al departamento, me anuncio en recepción, ellos la llaman y me autorizan el pasó.
Subo por el ascensor, debo admitir que estaba muy nervioso y ansioso. Además de que tenía las expectativas a mil, todo eso quedó de lado cuando la vi. Era tal cual imaginaba
El departamento muy lindo con todo lo necesario, el baño de 10
Ella es una mina alta, muy linda de cara, muy lindos ojos, flaca, linda cola, y una piel muy suave.
Cuando la vi estaba con tacos y era un poquito más alta, después se los saco y ahí estuvo mejor XD
Ya de entrada me comío la boca y me empezó a manosear por todos lados. Me franeleo con la cola y me decía cosas chanchas.
Como un buen caballero me fui al baño por la higiene de rigor,(donde leí esto antes :-P)
Cuando vuelvo me estaba esperando ya sin la pollera y sin el corpiño, otra vez me agarra y me comio la boca, besos por todos lados con mucha lengua.
Me tiro a la cama y empezó con un pt fenomenal!! Mucha lengua, gp a morir!! Tanto que se ahogaba con la pija adentro de ella y solamente se la sacaba para respirar un poco y volvía de inmediato, excelente!!! Una visita a los gemelos y bk (es la segunda vez que me lo hcen)
Me pregunta sí quiero jugar con crema y yo le dije que ella haga lo que quisiera conmigo (excepto meterme algo!!)
Me tiro la crema por toda la pija y me la empezó a manosear, después se la pasaba por todos lados, me volvió hcer un pt, luego una turka muy buena.
Después me pidió que me paré para que le coja la boca, así fue ella estaba acostada en la cama boca arriba y yo le cogía la boca, primero despacio., después más rápido. A todo esto ella se mansturbaba y me decía cosas que me calentaban.
Estuvimos un buen rato así hasta que me dice "quiero que me cojas!!" me puso el forro y fue todo por la cola, excelente. Me pidió que la agarré del pelo y me dijo" soy tú yegua, dame más fuerte", cuando estuve por acabar le avisé para acabar en la boca. Y así fue, le acabe en la boca ella después dejó caer toda la leche por todo el cuerpo y se las pasó por las tetas, tremendo!!!!
Nos limpianos, me fui al baño, me trajo algo para tomar, yo ya estaba muerto. Me ofreció unos masajes los cuales acepte y fueron muy buenos. Charlamos un poquito y ahi pude apreciar que además de ser la femme fatal que todos conocemos es muy buena mina y muy copada.
Como dije yo ya estaba hecho, pero ella empezó con un pt tranqu y el amigo respondió bien y se la mando con todo.
Muchos besos nuevamente, me dio las tetas para que las chupe y las vuelva a chupar una y otra vez.
Hicimos una turka tranqui, donde ella me miraba y me decía "que linda se siente tú pija calentita entre mis tetas" me pone el forro y se subió a cabalgar primero de espalda, luego de frente, muy bueno,
Se acuesta al lado mío nos comemos la boca, le tocó la chuchi y estaba toda mojada,
Me pone crema y me subo arriba de ella para una turka mortal en donde acabe por todos lados,
Con la pija sensible me saco hasta ac última gota con su boca.
Resumiendo
Excelente! Muy linda mina, un servicio de xxxxx. Además muy buena onda. No escatima en nada. Te hace pasar un gran momento. Sí te pones hablar 5minutos con ella te das cuenta que además de tener el servicio zarpado que tiene, es una gran mina. Altamente recomendable. Valió la pena toda la inversión para encontrarla
Gracias a todos que me motivaron a conocerla!!!!!!
Cara 9
Cola 9
Tetas 9
Servicio no hay número que lo represente
Onda xxxx
Reincidencia por su puesto
Bucal hasta el final y más también
Un abrazo psicológico!!!
Pd ya te lo dije un día, no todo lo que digo es poesía