Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Se dió con Ursula- Me di con Ursula
27-Apr-2013, 18:50
Hola. De nuevo redactando. Y si , de tanto en tanto para no perder la forma. Gente les cuento que tuve una hermosa media mañana con Ursula, que sinceramente está muy, pero muy apetecible. En todo sentido. En onda, en atención en belleza de mujer, en un buen bulo. En fin, todo como debe y como quiero que sea. Puntualmente ( bah unos minutitos antes) llegué al edificio y tocado el portero eléctrico, me anuncia que baja a recibirme. Hola, hola ( en el hall del edificio unos señoritos ambos). Subimos al ascensor y nos mirábamos el uno al otro. Entramos al depto y un lindo abrazo y beso de buenos amigos , nos conocimos. Pongo música? , la que mas te guste a Vos, le digo. Algo romántico. Me ofrece agüita y nos ponemos un ratito a charlar. Decido entonces pasar a una pequeña higiene (estaba de hace una horita mas o menos bañadito, perfumadito y depiladito), pero es de rigor y allá fui. Al salir ella ya sentadita en la camita y yo comienzo a "ponerme cómodo". Nos sentamos los dos juntitos en la camita ahora y nos ponemos cachondos con los 1º besotes. . Ella aún vestidita con un vestido bien cortito. Yo ya tenía ganas de tenerla en bolas, asi que le digo: " no estas muy vestidita?",y ella muy obediente hace pluf, fuera vestido, aparecen hermosas tetas y en bombachita diminuta; la siento de espaldas arriba mío y comienzo a acariciarle la espalda, le agarro y manoseo con delicadeza esas lindas y bien hechas tetas y yo ya estaba al palo. La hago parar, le bajo la bombachita, la acuesto en la cama y ella me recibe dulcemente, con muchos besos y mil lamidas por todo el cuerpito ( si cuerpito, ahi me di cuenta - despues se lo dije- es mas bien chiquita)
Buena chupada de tetas y bajo al lugar "sagrado" par verificar como estaba todo. Estaba muy bien. Excelente diría yo. Asi que comienzo a darle mis caricias resbalosas, mientras empiezo a sentir unos INMEJORABLES gemiditos de placer. Mi amigo kapotitto, me dice, ¿ahora a mi? Y si, le digo, a lo cual Ursula, comienza con un pete tan suave y tan hot, que en un par de minutos termina de ponerme "on fire",Pero la hago seguir porque realmente lo estaba disfrutando =D>=D>. A eso la veía con el culito para arriba, por ese espejo maravilloso al costado de la cama y en un momento le pregunto ¿ en esta posición te la bancas?. Nos protegimos, me paro al borde de la cama le abro las nalguitas y suavemente voy introduciendole mi pija y de una. Si de una, se fue al fondo. Bien lubricada mi chiquita, bien caliente parecía. Suaves y penetrantes bombeos, Gemidos de ambos por el goce, Besos en su espaldita, Manoseo de tetas muy frugales hasta que le pido cambio de posición, en clásico misionero. Otra vez, generosa apertura de pelvis y kapotitto que se interna en las mas oscuras, calientes y sabrosa profundidades, para ver donde nos sentíríamos a pleno los tres. No aguanté mas. Fue un muy grande polvo. Hacía un par de semanas que venía de mal en peor con las chichis. Una "peleita" con mi mejor y amada amiga, una dejada de garpe de .... no mejor no, y un error (creo mío) con otra nena, que diluyó mi encuentro con mujeres. Estaba, esteeee, cargadito vio?. Pero la gracia y buenaventura, hicieron que coincidiéramos con esta preciosura y dulce mujer. Divino Muy placentero Me fui feliz
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Abasto
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Buena chupada de tetas y bajo al lugar "sagrado" par verificar como estaba todo. Estaba muy bien. Excelente diría yo. Asi que comienzo a darle mis caricias resbalosas, mientras empiezo a sentir unos INMEJORABLES gemiditos de placer. Mi amigo kapotitto, me dice, ¿ahora a mi? Y si, le digo, a lo cual Ursula, comienza con un pete tan suave y tan hot, que en un par de minutos termina de ponerme "on fire",Pero la hago seguir porque realmente lo estaba disfrutando =D>=D>. A eso la veía con el culito para arriba, por ese espejo maravilloso al costado de la cama y en un momento le pregunto ¿ en esta posición te la bancas?. Nos protegimos, me paro al borde de la cama le abro las nalguitas y suavemente voy introduciendole mi pija y de una. Si de una, se fue al fondo. Bien lubricada mi chiquita, bien caliente parecía. Suaves y penetrantes bombeos, Gemidos de ambos por el goce, Besos en su espaldita, Manoseo de tetas muy frugales hasta que le pido cambio de posición, en clásico misionero. Otra vez, generosa apertura de pelvis y kapotitto que se interna en las mas oscuras, calientes y sabrosa profundidades, para ver donde nos sentíríamos a pleno los tres. No aguanté mas. Fue un muy grande polvo. MMMMMM SI QUE ME HACES PONER COLORADA, GRACIAS POR HACERME PASAR UN LINDO MOMENTO. TE MANDO BESOTES Y MIMOS PARA QUE ME EXTRAÑES Y PODER TENERTE DE NUEVO EN MI CAMITA.
[-o< Perdoname. No fue mi intención avergonzarte. Solo que comenté nuestra linda relación amorosa, sin darme cuenta que podía avergonzarte. estabas tan linda ..... Gracias nuevamente. To be continued
El tema "Se dió con Ursula- Me di con Ursula " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro