¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unca
[XP] Sweet Lore y sus tangas
11-May-2013, 10:02
Hola gente. Después de mucho tiempo tratando de agendar una cita, por fin pude conocer a Sweet Lore. Me dijo que estaban terminado de arreglarle el depto y la noté medio molesta por el tema. Toqué el portero unos minutos antes y le llevé unos chocolates para endulzarla un poco.
Me abrió la puerta con un vestido sexy suelto y me mostró como quedó el depto. Como le había pedido unas fotos caseras me preguntó cuáles eran y nos pasamos como 20min en su máquina viendo fotos caseras, algunas de las cuales eran hot y XXX. Buen comienzo. Yo dije que me gustabas unas que tiene una tanga negra diminuta. Ella dice: "cual? tengo tantas".
Lo sigue es fuera de serie. Fuimos al cuarto y se empezó a probar un montón. Un verdadero desfile. Es más, en tanga nomás, besaba al amigo un par de minutos, me miraba y me decía: "ahora me pongo una que tiene ..." y se cambiaba. Me mostraba ese culo lindo con una nueva tanga y pete de vuelta. Miré, observé, comparé, difruté todo tipo de hilos dentales, colores, detalles, marcas nacionales, importadas, etc. Hasta me mostró lo que los colegas gateros le llevab para que se pruebe. Obvio que es muy difícil aguantar con ese trajín. Asi que después de un rato, le dije que basta con la tortura porque no podía más. Pilotín, cabalgata y listo. La previa había sido muy larga (casi 40min de desfile) y muy diferente asi que ahi quedé tendido.
Sweet Lore: gusto en conocerte, 10 puntos el desfile. No lo esperaba.