¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] XP con Zenna de Baires ni a palos lo que esperaba
14-May-2013, 12:16
Hola a todos,
como se habrán dado cuenta no escribo mucho, pero esta vez decidí postear todas las XP de la semana pasada para desmitificar cosas y ayudar a foreros de buen paladar a evitar se enzarten como me pasó a mi..
ojo y no quiero ofender a nadie, todas mis opiniones son subjetivas o sea particulares, lo que a mi me puede parecer un bagayo para otros podrá ser una reina
En este caso, Zenna de BG, decido ir por ella porque había varias XP muy alentadoras, las fotos estan buenas
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
pero, aca viene el pero. Arreglo por la tarde, me voy a verla y como contaba algun otro forero en otra XP me recibe con una remerita y pollerita de jean, y si bien es pendeja, tampoco me parecio tanto, (como me gustan) deberá tener unos 26 a 27. a diferencia de la gata que parece en las fotos la mina es petiza, no se parece para nada a la de las fotos (si bien reconozco con mucho esfuerzo que sí es la mina), no es esa gata como te la pintan. Cuerpo de medio fofo, le falta cuidado, granito en los cachetes de culo, todo medio flojo, pancita floja, etc.. cara de picara que será su mejor punto para mi..
Bueno llego, subo nos ponemos en bolas breve pero buena chupada de pija, me calzo el forro ya algo desalentado porque esperaba una diosa y me encontré con una mina medio pelo que tipo comun como la que atiende en un kiosko.
empezamos el garche ella arriba y yo mirando esa panza toda floja, no duré mucho, entonces le pedi cambiar a en 4 a ver si pegaba mejor optica y disfrute pero nada, ver ese ojete con poca forma y con algo de acne tambien me cortó el mambo.. entonce le pedi ¿la haces un buen PT? a lo que accedió sin problemas ya que creo que como toda mina ya se había dado cuenta que no me gustaba mucho. Comenzó con el PT que fue muy bueno, se esmeró, la dejé disfrute un poco de la pija y al rato le dejé toda la leche en la boca, que de paso me parece que algo tragó y luego algo habrá escupido en el baño. el PT en mi oportunidad fue su mejor punto pero ni a palos reincidencia y a los foreros que se identifique con mi palar ya saben
A los bagayeros que les guste un pendeja media guarra pero ni fu ni fa, asumo la van a pasar bien
Dato importante, la mina me contó que estaba haciendo promo descuentos para los foreros con muchas XP y que dejen XP buenas de ella, Creo que por ahi viene la cuestion
bueno, ese fue mi aporte
saludos
Diablex!