¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gonzalosexhot
[XP] Fiorella BG, rubro pechocha
15-May-2013, 18:55
Hay data de Fiorela en el foro, acá va mi Xp para ratificar lo dicho o agragar otro punto de vista.
Lugar:
El famoso edificio del Gato negro (Corrientes xxxx), segundo piso. Tuve la misma experiencia que un colega. Te dicen $250 la hora, pero te piden $50 pesos más para el pt sin globo. En mi caso son $300.
La nena:
[Solo miembros ven links]
Creo que la imagen es elocuente. Tiene muy poco photoshop. La carita es esa y las tetas son esas. Ahora, ojo con la caída de los pechos, porque al ser tan grandes naturales, caen y caen. Esto es algo que con la pose elegida en las fotos evidentemente se trató de evitar. Ahora, si te gustan las tetonas, esta es tu mujer. Como la mayoría de las minas que tienen esos tremendos pechos, tiene unos rollitos de más, pero apenas. Es gordita. No viene mal de cola.
El servicio.
No entrega cola. No se puede ni hablar del tema. Igual, en el calor de los acontecimientos, puertié con el pulgar y se entregó a la faena tranquila, sin sacarme la mano. Besa y besa bastante bien. Había negociado los cincuenta mangos del pt sin y me peteó bastante tiempo. Cambiamos, un poco se la chupé yo, un poco me peteó ella, 69. No es acabadora. De hecho, como lo hacen muchas chicas del rubro, se esforzó por no acabar, para no quedar cansada. Para mí, eso es un punto menos. Me gustan que las chicas exploten y no que paren cuando se viene el estallido para evitarlo. Sacando eso, el servicio fue bueno, con dedicación. Un momento memorable es cuando cabalga, no solamente por la visual, sino porque cuando te abraza sentís ese peso descomunal, como si entre ellas y vos hubiera dos sandías. Realmente para mí eso fue fantástico.
Postservice:
Le gusta hablar, pero no pegué onda en la charla. Que se yo, es el tipo de paraguayas que no me entiende cuando hablo. No me resultó para nada una mina como Melina BG, con la que te quedás hablando en la cama en bolas y la pasás bien.
Tablita:
En los post anteriores no puse la tablita, porque no coincido con la calificación de muchos foreros. Los respeto, pero creo que se está sobrecalificando y no sé hasta que punto esto es subjetivo, como se sugirió en otro post. En parte la belleza es subjetiva, pero en parte es una construcción colectiva y social. Explico como voy a calificar: si Angelina Jolie o Kim Basinger son un 10 (un diez indiscutible desde el punto de vista colectivo) y se aprueba con 6, esta es mi conclusión:
Concepto general: 6,5 aprobada y un poco más.
Cara: 6. Es linda nena.
Cola: 6. Linda cola.
Onda: 8. Le pone toda la onda que se puede ponerle en un privado.
Photoshop: poco
Servicio: 7, 5. No entrega cola. Cobra adicional para el pete sin.
Besos: Sí, bien, aunque no descomunal.
Lugar: no sé me cuesta calificar el lugar. Pongamos que está aprobado con 6. No es nada descomunal ni nada horrible. Es el gato negro.
Relojea: No.
Reincidencia: Sí, cuando pinten ganas de comer un tetona.
Tetas: 8. Enormes, el gran atractivo de la nena. Lamentablemente y como es esperable, caen demasiado, pero eso es porque son naturales.
Quiero que entiendan, para mí, la mina está más que bien. Está aprobada. Sugiero que vayan todos los que les gustan las tetonas.
Gracias por su tiempo.
[Solo miembros ven links]