¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Cristal y Marlene - Mis perras dinamita
19-May-2013, 22:26
Hola! Lo prometido es deuda.
Esta xp es de hace unos días atras cuando la llamé a Crystal BG para arreglar un encuentro con participación de su compañera Marlene BG. Llamo 2 días antes y arreglo para el viernes a la tarde. La cita es en San Martín XXX frente a Galerías Pacifico. El lugar ya lo conocía de la vez anterior que fui a verla a Crystal.
LLegué puntual, me anuncio y subo: El portero solo pregunta a que piso vas. Me recibe Marlene a quien no conocia; muy simpatica ella. Paso al baño y luego a la habitación. Alli me puse comodo mientras esperaba a estas dos perras hermosas. Primero entra Marlene y un minuto despues Crystal. Charlamos alguna pavada previa y les dije: " me van a tener que explicar como es esto". Se miraron e intercambiaron un sonrisa complice. Dejanos a nosotras dijo Crys, vos relajate. Miren que quiero tres polvos hoy les dije, uno con sus dos lenguas y despues uno con cada una.
La habitación tiene varios espejos grandes así que pude ver en distintos planos como me agarraron entre las dos, me tiraron en la cama y me empezaron a chupar la pija super dura, estaba a full de ver como esas dos lenguas chupaban y lamian. Hermosas hembras. Así estuvieron un ratito en varias posiciones hasta que no di mas y acabe con ellas arrodilladas en la cama chupandola una de cada lado. Salio como un litro de leche que ademas escurrio por las tetas de Marlene y el cuello de Crystal.
Luego de un descanso estabamos tirados en la cama, yo en el medio y con las dos nenas abrazados. Asiy de a poco le empece a chupar las tetas a M mientras C me chupaba la pija con BK incluido, luego se sumó M. Ahi empezó el quilombo, le dimos murra a morir un rato con C mientras M se tocaba y yo le chupaba sus ricas tetas. Luego cambio de forro y le entré a M hasta que pedí gel, le unté ese culito y adentro. bomba un rato al culo de M mientras C hacia de las suyas y cuando estaba a punto de acabar, junte a las dos y toda la leche saltó sobre sus cuerpos.
Nuevo descanso y lo que siguió lo resumó asi: fue un disfrute similar al round anterior con la diferencia que en este caso le di al hermoso culito de C hasta acabar en su espalda. Luego nos higienizamos todos y con un breve relax me cambie, me despedí de estos encantos y me fui hecho mierda (tres polvos en una hora) pero re contento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (400 a c/u)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si